Joven denuncia que fue raptada y agredida en Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO. Una joven de 20 años fue raptada y agredida por un grupo armado de al menos cuatro personas, a las 15:50 aproximadamente de este miércoles en esta ciudad, según denuncia. La víctima fue despojada de un aparato celular y pudo identificar a una de los presuntos raptores.

La víctima fue llevada hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco para recibir asistencia médica.
La víctima fue llevada hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco para recibir asistencia médica.Patricia Alvarenga

Cargando...

La víctima del caso de rapto, agresión y robo denunciado en Presidente Franco es Samira Araceli Fernández López (20). El suceso se produjo sobre calle Acosta Nú casi Bernardino Caballero, en el barrio María Auxiliadora de esta ciudad del departamento de Alto Paraná.

Lea también: Giro inesperado en denuncia de rapto y abuso de una niña de 12 años

La afectada dijo a la Policía que fue interceptada por los ocupantes de un automóvil presumiblemente Toyota Premio, de color gris o verde. El conductor descendió y, a punta de arma de fuego, obligó a la joven a subir al vehículo donde se encontraban tres mujeres.

Luego, Fernández López fue atada en las manos y en los pies por mujeres, mientras el automóvil se trasladaba hasta la localidad de Alfredo Plá, en el Km 11 Monday. En el lugar, la afectada fue tirada al suelo y sus agresoras buscaron piedras para seguir golpeándola.

Al no encontrar las piedras, las mujeres propinaron golpes de puño y puntapiés a la joven, a quien dejaron inconsciente y despojaron de un aparato celular Iphone 11Pro, según la denuncia.

Identifica a presunta agresora

Los vecinos auxiliaron a Fernández López y comunicaron el suceso a la Policía. La afectada identificó como Gricelda García, residente en el barrio Fátima de Ciudad del Este, como una de las supuestas agresoras.

Le puede interesar: Detienen a sospechoso de rapto y homicidio en Amambay

La denunciante dijo que había mantenido un problema de índole pasional con García y su novio, un tal Felipe, hace aproximadamente un mes y considera que ese altercado es el motivo del rapto y golpiza.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía iniciaron las averiguaciones de la denuncia. En tanto, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco para recibir asistencia médica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...