Invitan a colonia de vacaciones para niños de 5 a 12 años en Ciudad del Este

La comuna de Ciudad del Este abrió las inscripciones para la colonia de vacaciones de invierno destinada a niños de 5 a 12 años. Esta actividad, que se realizará en la biblioteca municipal, tiene como objetivo proporcionar un espacio de diversión, aprendizaje y entretenimiento durante los días libres de los escolares.

La colonia de vacaciones prevé una serie de actividades para los niños. (Foto archivo)
La colonia de vacaciones prevé una serie de actividades para los niños. (Foto archivo)

Cargando...

La colonia de vacaciones de invierno se dividirá en dos grupos, adaptados a diferentes edades y niveles de desarrollo. El primero, dirigido a niños de 5 a 8 años, tiene fecha marcada del 10 al 14 de julio; mientras que el segundo, destinado a niños de 9 a 12 años, se llevará a cabo del 17 al 21 de julio. El horario será de 13:00 a 17:00.

Durante este tiempo, los niños estarán involucrados en diversas actividades que incluyen talleres de teatro, manualidades, dinámicas, charlas y demostraciones. Participarán grupos Scout, bomberos, Policía Municipal de Tránsito y funcionarios de la dirección de Gestión Ambiental.

Lea más: Turismo interno: vacaciones de invierno invitan a un paseo histórico en Alto Paraná

El objetivo es fomentar la creatividad, la expresión artística, el trabajo en equipo y el aprendizaje interactivo. La municipalidad insta a los padres a inscribir a sus hijos presentando una copia de cédula en la Biblioteca Municipal y se recuerda que las cupos son limitados. La participación es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...