Invitan a feria de emprendedores en el microcentro de Ciudad del Este

La Municipalidad de Ciudad del Este invita a la ciudadanía a participar de la feria de emprendedores que se lleva a cabo en el microcentro de esta ciudad. La actividad se lleva a cabo cada mes y busca generar un espacio de venta y promoción para los esteños.

La feria de los emprendedores se realiza sobre la avenida Pampliega de Ciudad del Este.
La feria de los emprendedores se realiza sobre la avenida Pampliega de Ciudad del Este.

Cargando...

El evento, conocido como “Ferias & Tiendas”, cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas, artesanías y bebidas. También hay presentaciones culturales, artísticas y promociones de servicios en Ciudad del Este.

Lea más: Mujeres emprendedoras preparan feria

Esta iniciativa impulsada por la dirección de la Secretaría de la Mujer de la Comuna esteña, se realiza de forma mensual sobre la avenida Pampliega, frente al shopping Mirage. La feria comenzó ayer y se extenderá hasta las 22:00 de este domingo.

La exposición busca fomentar la práctica del emprendedurismo, con participación de microempresarios y las beneficiarias de la Secretaría de la Mujer, con el objetivo de obtener mayores ingresos económicos.

Lea también: Mujeres emprendedoras preparan feria en el microcentro esteño

Durante la feria también se habilitó un espacio gratuito denominado “Micrófono Abierto”, dirigido a artistas aficionados y profesionales, para promocionarse por primera vez o promocionar su próxima actuación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...