Reportan un feminicidio en el microcentro de CDE y un transeúnte resulta herido

CIUDAD DEL ESTE. Una mujer fue asesinada a tiros esta mañana y un transeúnte que circulaba por la zona resultó herido. El hecho ocurrió a unos 100 metros de la zona aduanera de esta capital departamental. Después del feminicidio, el presunto autor del hecho, su expareja, se disparó y murió camino al hospital.

El crimen ocurrió a metros de la zona primaria de Ciudad del Este.
El crimen ocurrió a metros de la zona primaria de Ciudad del Este.

Cargando...

Resultó víctima del presunto nuevo caso de feminicidio Norma Estela Miñarrro (43), mientras que el supuesto autor del crimen fue identificado como Leonor Meaurio Carreaga (51), ambos del barrio Remansito, en tanto que el herido fue un transeúnte llamado Aldo Florentín Páez (41).

Lea más: Feminicidio en Lambaré: Las denuncias de Katia Brítez contra Osvaldo Zaracho y un escalofriante mensaje

Según los datos, la mujer se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue atacada a balazos por Meaurio y cayó muerta sobre el asfaltado, a unos 100 metros de la zona primaria. Una de las balas terminó en una pierna de Aldo Florentín.

Luego de cometer el feminicidio, el autor se disparó a sí mismo.

El sospechoso fue trasladado de urgencia hasta el pabellón de Emergencias Médicas de la ciudad, donde se constató su deceso, mientras que el transeúnte herido se encuentra fuera de peligro, siendo atendido en el centro asistencial.

Agentes del Departamento de Criminalística fueron convocados y efectivos de la Comisaría 1ª levantaron 8 vainillas servidas de pistola 9 milímetros de la escena del crimen.

Familiares mencionaron que la pareja, que se dedicaba al transporte fronterizo de mercaderías y de personas, estaba en proceso de separación y tenía hijos en común.

Investigan si hubo antecedentes de violencia

El comisario principal Jorge Vidallet, jefe del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, afirmó que hasta el momento se desconoce si hubo antecedentes de maltratos físicos o psicológicos, o alguna denuncia formal previa por violencia familiar.

Más info: Feminicidio en Lambaré: Osvaldo Zaracho andaba libre a pesar de que tenía arresto domiciliario

Por otra parte, los colegas de la pareja comentaron que Leonor Meaurio era pionero en el rubro de transporte alternativo y trabajaba en la misma parada con su esposa, a quien esta mañana ultimó de varios balazos.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Lea también: Estos son los servicios a los que se puede recurrir ante un hecho de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Esta línea tiene cobertura nacional las 24 horas todos los días y gratuita.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...