La Selección Paraguaya juega mañana, jueves, su primer partido en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Canadá, México y Estados Unidos 2026. El encuentro será en Ciudad del Este y generó un importante movimiento comercial y turístico, además de la alta expectativa deportiva.
Lea también: Guillermo Barros Schelotto, con el arquero y 11 definidos, pero sin dar pistas
Las entradas en las ventanillas se agotaron ayer pero los revendedores están “haciendo” su agosto con la reventa. Sin embargo estos también se quejaron de la reventa, pues afirman que los accesos se vendieron de forma preferencial a cambistas de la zona, de quienes tuvieron que comprar para volver a venderlos.
Pedro Barrios, presidente de la Asociación de Revendedores, dijo que más de 100 revendedores llegaron desde Asunción, pero ya se encontraron con las entradas agotadas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Llegamos dos días antes pero ya no conseguimos ninguna las entradas. Los cambistas ya compraron todo y nos venden más caro y tenemos que vender más caro para salvar nuestro pasaje”, expresó.
Le puede interesar: En Eliminatorias, ventaja peruana
Los precios de las entradas para el partido Paraguay - Perú
Recordemos que la APF oficializó el 7 de agosto pasado el costo de cada sector habilitado: Preferencia Central 200.000 guaraníes; Preferencia Lateral, G. 150.000; Platea, G. 100.000, y Gradería Norte y Gradería Sur, G. 50.000.
Sin embargo, las entradas en reventa son mayormente para el sector de graderías que esta mañana se conseguía entre 250.00 a 280.000. Esto subió a más de G. 300.000 para esta tarde.
La selección paraguaya ya está en el Este, desde ayer a la tarde. Los jugadores están hospedados en el Complejo Internacional del Este de Minga Guazú.
