Incautan drogas en poder de una interna del Centro de Rehabilitación de CDE

CIUDAD DEL ESTE. Una interna del Centro de Rehabilitación y Reinserción Laboral de Mujeres “Juana María de Lara” fue sorprendida cuando tenía en su poder porciones de marihuana y dosis de crack, tras recibir la visita de su pareja. La Fiscalía Antinarcóticos intervino en el caso y abrió una carpeta de investigación.

La incautación de la drogas se produjo en el correccional Juana María de Lara de Ciudad del Este.
La incautación de la drogas se produjo en el correccional Juana María de Lara de Ciudad del Este.

Cargando...

Según el reporte de la Comisaría 1ª, la interna Griselda Noemi Martínez Malloquín (31) fue sorprendida durante un control con dos porciones de supuesta marihuana envuelta en pequeñas bolsas de polietileno y 28 dosis de presunto crack, en el Centro de Rehabilitación y Reinserción Social Juana María de Lara de Ciudad del Este.

La mujer precisamente está recluida en el correccional por un caso de tenencia y comercialización sin autorización de sustancias estupefacientes.

Lea también: Un hombre fue aprehendido por violencia familiar y tenencia de droga en Mariano Roque Alonso

La denuncia de la incautación de las drogas fue comunicada por funcionarias del centro de rehabilitación a la comisaría 1ª.

El hallazgo de las sustancias prohibidas en poder de la mujer se produjo luego de que haya recibido una visita privada de su pareja Francisco Brítez Martínez. Al salir de la habitación, la mujer fue verificada y se incautaron de marihuana y crack.

Le puede interesar: Video: “mula” sorteó todos los controles, pero cayó de forma insólita

El fiscal antinarcóticos Manuel Rojas abrió una carpeta de investigación y dispuso la remisión de las sustancias decomisadas al Ministerio Público para los trámites legales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...