Decomisan auto con carga de cigarrillos de contrabando en la frontera de Brasil con Paraguay

Agentes de la Policía Federal y del Ejército de Brasil decomisaron tras una persecución, un automóvil con carga de cigarrillos de contrabando. El operativo ocurrió en el municipio fronterizo de Itaipulandia, distante a 80 kilómetros de Ciudad del Este, capital de Alto Paraná.

La carga de cigarrillos de contrabando dentro del vehículo incautado.
La carga de cigarrillos de contrabando dentro del vehículo incautado.gentileza

Cargando...

En un operativo conjunto de patrulla, agentes de la Policía Federal y del Ejército de Brasil incautaron 15 cajas de cigarrillos de contrabando de origen paraguayo, que estaban abandonados en un automóvil. El hallazgo fue luego de una persecución en el municipio fronterizo de Itaipulandia.

Según el reporte de la Policía Federal, publicado en medios brasileños, los agentes localizaron un automóvil GM Kadett, con chapa brasileña, cuando circuló en una calle vecinal, en un área circundante al lago de Itaipú.

Lea también: Controles en el puesto de Vista Alegre resultaron en la incautación de gran cantidad de productos de contrabando

Los intervinientes intentaron abordar el vehículo, sin embargo, el conductor emprendió una fuga rápida hasta escapar en una plantación de maíz. Finalmente abandonó el automóvil.

Los agentes encontraron 15 cajas de cigarrillos de contrabando dentro del vehículo abandonado y con apoyo de la Policía Militar buscaron al sospechoso sin resultado positivo.

Le puede interesar: Incautan más de 2.400 kilos de tomate de contrabando en un supermercado y en el Abasto

El vehículo y la carga de contrabando fueron trasladados hasta la base de la Receita Federal de Foz de Yguazú, para los trámites legales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...