Video: motochorros asesinan a balazos a un guardia en asalto a gasolinera

CIUDAD DEL ESTE. Dos motochorros asesinaron a balazos a un guardia de seguridad en un asalto perpetrado a una gasolinera. El hecho ocurrió en la noche de este viernes, en el barrio San Miguel.

Cuando la víctima intentó reaccionar al asalto (captura de video).
Cuando la víctima intentó reaccionar al asalto (captura de video).gentileza

Cargando...

La víctima fatal del asalto es Derlis Ariel Delvalle (28), quien en vida residía en el Km 20 Acaray de Minga Guazú y trabajaba como guardia de seguridad en una estación de servicio ubicada sobre la avenida Carlos Antonio López, en el barrio San Miguel de Ciudad del Este.

El violento atraco quedó registrado en el circuito cerrado de la gasolinera, perteneciente al exconcejal Juan Ángel Núñez. Los autores del crimen son dos hombres movilizados en una motocicleta de color rojo, de contextura delgada, vestían una campera de tono oscuro y tenían casco. El hecho ocurrió alrededor de las 21:45; la gasolinera ya estaba cerrada para los clientes.

Lea también: Video: asaltante muere abandonado por sus cómplices tras ser herido por su víctima

La grabación muestra que la víctima fue encañonada por uno de los asaltantes que descendió del biciclo pilotado por otro bandido. Delvalle intentó reaccionar con su escopeta, pero el asaltante se abalanzó sobre él y lo echó en el piso. Durante el forcejeo, el asaltante efectuó cuatro disparos aproximadamente y un proyectil impactó en la cabeza del guardia.

Llevaron la escopeta del guardia asesinado

Luego de herir al guardia de seguridad, el asaltante se apoderó de la escopeta calibre 12 milímetros de la víctima y escapó del lugar con su cómplice en la motocicleta.

Le puede interesar: En violento asalto matan a comerciante en Ciudad del Este

La forense Raquel Cáceres inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte “traumatismo cráneo-encefálico por impacto de proyectil”.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos y de la oficina de Criminalística de la Policía se constituyeron en la escena del hecho para iniciar las primeras pesquisas del caso. La dirección de la investigación está a cargo de la fiscala Diana Gómez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...