Mujer muere arrollada por un furgón que su compañero estacionó en una pendiente

La mujer fue arrollada por el furgón de la empresa donde trabaja.
La mujer fue arrollada por el furgón de la empresa donde trabaja.

CIUDAD DEL ESTE. Una mujer que estaba regando las plantas frente a un local de eventos fue arrollada por un furgón que su compañero de trabajo había dejado estacionado en una pendiente. La mujer quedó atrapada debajo del vehículo y murió prácticamente en el acto. Su compañero, quien aparentemente no activó el freno de manos, quedó detenido.

El percance ocurrió este jueves, aproximadamente a las 9:00, frente a un salón de eventos denominado Maridel, ubicado en las avenidas Choferes del Chaco casi Capitán del Puerto, en el barrio Obrero de esta ciudad.

Lea más: Un reciclador murió al ser arrollado por un motociclista en Capiatá

La víctima fatal fue identificada como Nidia Luz Mieres Roa (46 años), quien se encontraba regando las plantas frente al local cuando fue embestida por el vehículo. Se trata de un furgón Hyundai Starex, modelo 2004, de color plateado, con chapa CBZ 907, perteneciente al establecimiento donde trabajaba la mujer.

Según el informe policial, el responsable del vehículo, identificado como Héctor Vidal Servín Villagra (43), estacionó el furgón de la empresa en la vereda sin activar el freno de mano. Minutos después, el vehículo comenzó a desplazarse por la pendiente y terminó arrollando a Mieres Roa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Agentes de la Comisaría 3ª acudieron al lugar tras recibir el reporte del accidente. Al llegar, los intervinientes encontraron a la mujer atrapada bajo el vehículo, mientras los bomberos voluntarios trabajaban para liberarla. Lamentablemente, al retirarla confirmaron que ya había fallecido.

La agente fiscal Carolina Rosa Gadea fue convocada por los policías para realizar el levantamiento del cadáver.

Lea también: Motociclista muere tras caer a un barranco en zona de obras

Por su parte, Héctor Vidal Servín Villagra quedó detenido por orden fiscal por la muerte de su compañera de trabajo.