Jaque mate de Taylor-Joy en la red carpet de los Emmy

La seguidilla de alfombras rojas le dio el turno a los premios Emmy. Este año fue un despliegue de vestidos de alta costura, diferente a la entrega del 2020 en el que la transmisión virtual dejó ver premiados en pijamas y ropas de “entre casa”. En esta edición, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Gambito de dama” (ganador a mejor miniserie) , se robó el fashion show.

Anya Taylor-Joy deslumbró con un vestido de Dior sin espalda y de color mantequilla, combinado con un espectacular chal amarillo brillante que descendía en una larga cola.
Anya Taylor-Joy deslumbró con un vestido de Dior sin espalda y de color mantequilla, combinado con un espectacular chal amarillo brillante que descendía en una larga cola.080525+0000 RICH FURY

Cargando...

Amarillo, un color difícil de llevar no representó mayores contratiempos a la actriz Anya Taylor-Joy quien deslumbró con un vestido de Dior sin espalda y de color mantequilla, combinado con un espectacular chal amarillo brillante que descendía en una larga cola. Un “jaque mate” a las contendientes de la noche en la alfombra roja.

Entre tanto, Catherine Zeta-Jones apostó a su conocida y segura fórmula: vestido al cuerpo, strapless y tajo pronunciado en un diseño de Cristina Ottaviano.

Robin Thede en un vestido de tul con brillos deslumbró en la alfombra roja con una creación firmada por Jason Wu. El diseño en tono verde agua destacó un escote strapless y falda con volumen medio le dieron el aire elegante.

En verde neón, Kaley Cuoco apostó a un escote corazón con detalles en los hombros firmado por Vera Wang.

En chifón celeste, Caitlin Thomson deslumbró con este starpless de corte sirena diseñado por Jason Wu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...