Lalisa de Blackpink se lanza en solitario y rompe récords

Lisa Manoban, Lisa, la cantante tailandesa integrante del grupo coreano BLACKPINK se lanzó en solitario el 10 de septiembre con su hit “Lalisa” y en solo 24 horas rompió récords de reproducción (70 millones de vistas en Youtube), lo que la ubicó en tiempo récord en la lista de los top 100 del chart de Billboard.

Lalisa también llamada Lisa del grupo coreano Black Pink se lanzó como solista y batió records. Fuente: Cuenta oficial de Lalisa en Instagram.
Lalisa también llamada Lisa del grupo coreano Black Pink se lanzó como solista y batió records. Fuente: Cuenta oficial de Lalisa en Instagram.

Cargando...

Lisa también es tendencia en las redes sociales con su #LalisaChallenge en el que fans de todo el mundo se filman bailando la pegajosa coreografía de su hit “Lalisa”.

Uno de los atuendos utilizados para el video hace un homenaje a Tailandia. Ni bien el material fue socializado, este homenaje a su cultura hizo que las ventas de los accesorios se realicen de manera masiva en los mercados y tiendas tailandesas.

El segundo tema “Money” también estrenado días atrás también marca tendencia en Internet y también venta física.

Manoban es la tercera de las cuatro integrantes de BLACKPINK que se lanza en solitario luego de Jennie y Rosé, quienes lanzaron “SOLO” y “R”, respectivamente. Se espera que muy pronto Jisoo se una a las idols con su propio proyecto individual.

BLACKPINK es la banda coreana de kpop que se ha vuelto muy conocida en nuestro país por varios éxitos pero el más popular de todos es “How you like that”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...