Caminata por la vida “Construyendo la Civilización de Amor” se realiza hoy

La cita es a las 15:00 de hoy sábado y el punto de encuentro será la Plaza de la Democracia. Este evento está a cargo de la Pastoral de la Vida, Pastoral Familiar y la Pastoral de Juventud Arquidiocesana, que tiene como colaboradores a las Pastorales de Catequesis y de Educación para la Arquidiócesis.

La caminata por la vida “Construyendo la Civilización del Amor” espera reunir a los padres de familia, a todos los papás y mamás de toda la Arquidiócesis y los que quieran participar.
La caminata por la vida “Construyendo la Civilización del Amor” espera reunir a los padres de familia, a todos los papás y mamás de toda la Arquidiócesis y los que quieran participar.Diego Peralbo

La caminata por la vida “Construyendo la Civilización del Amor” espera reunir a los padres de familia, a todos los papás y mamás de toda la Arquidiócesis y los que quieran participar.

Según María Luisa Torres de Gill, Secretaria Ejecutiva de la Pastoral de la Vida Arquidiocesana, se convocarán para proponer el tipo de educación que desean para sus hijos, “queremos una educación afectivo-sexual para nuestros hijos, queremos ese tipo de educación basada en la ciencia, en la biología, que sea completa, que sea personalista, con una visión con valores, somos los padres responsables de la educación de nuestros hijos”.

La caminata tendrá como punto de encuentro la Plaza de la Democracia, en donde se realizará un acto significativo con música, y posteriormente se leerán las propuestas a ser presentadas a los Ministerios de Educación y de la Niñez y Adolescencia.

El acto concluirá con una misa frente a la Catedral Metropolitana, a las 17:00 celebrada por el Monseñor Edmundo Valenzuela, Arzobispo Metropolitano.

En la ocasión serán entregados los donativos recibidos en el marco de la campaña para apoyar a madres solteras y vulnerables llevada a cabo por la Pastoral Social Arquidiocesana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.