ABC FM celebra 4 años compartiendo con la audiencia y con programación renovada

La 98.5 ABC FM cumplió este domingo su cuarto aniversario y hoy lo está celebrando con premios y muchas sorpresas desde exteriores. En este 2023, la emisora también presentó a la audiencia nuevas incorporaciones y una programación renovada.

Diego Marini y Leti Medina celebraron hoy los 4 años de ABC FM con un programa especial de "Tarde o temprano".
Diego Marini y Leti Medina celebraron hoy los 4 años de ABC FM con un programa especial de "Tarde o temprano".Gentileza

Cargando...

“Hicimos innovaciones muy importantes, trajimos a Belén Bogado que es la gran incorporación de este año. Ella está volviendo a un medio de comunicación después de un tiempo que paró”, expresó Sara Moreno, directora de la 98.5 ABC FM, de cara a este cuarto aniversario de la radio.

“Para nosotros fue una apuesta sumamente importante. Ella tiene años de radio y liderando en los horarios en los que está. Estamos sumamente contentos”, añadió.

Desde el pasado 1 de febrero, Belén Bogado está al frente de “Belén a la siesta”, un programa que va de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 y en el que no faltan las noticias, entrevistas y la buena música, con el estilo que caracteriza a “La tuntuna”.

También se incorporó Aldana Mesa para presentar el “Modo finde”, los sábados de 10:00 a 14:00 y los domingos de 11:00 a 14:00. Igualmente está reemplazando a Denise Hutter en las “Mañanas de pura madre”, de lunes a viernes.

“Vamos sumando gente. Y hay gente que no está fijamente en la programación pero que siempre está cerca como Jorge Galeano y Yehimy Alison sumándose al equipo que, cada vez, está más consolidado”, añadió Moreno.

Haciendo radio cerca de la gente

A través de distintas alianzas, ABC FM lleva adelante transmisiones especiales desde exteriores marcando presencia en distintos eventos como conciertos, intercolegiales, festivales, etc.

“Tenemos una alianza, con G5Pro principalmente, donde vamos como media partner en sus eventos principales. Van a ver siempre a ABC FM marcando presencia y en este último concierto de LP también tuvimos una exclusiva con ella. Vamos abriéndonos camino en ese sentido”, detalló Sara Moreno.

También hoy, en el marco de una alianza con el Shopping Mariscal, toda la programación de la radio se está llevando a cabo desde el Mercado Mariscal. Sorteos y mucho más se tendrán en los distintos programas, hasta las 22:00.

Sara Moreno comentó además que hay “un desafío muy lindo e importante para primavera”, del que aún no puede brindar muchos detalles. “La idea es crecer y dar ese aporte diferente de la radio. Diferente en el sentido de posicionar a los conductores que ya están. Creo que cada vez más el oyente se va familiarizando, la dupla de la mañana de Diego (Marini) y Leti (Medina) que tiene su gente súper fanática”, afirmó.

“Se levantan a la mañana bien temprano con Denise y se van enterando de todo, ahora lo está haciendo Aldana; Belén está dejando su firma para todos los tuntunos y las tuntunas, Robert Lemos que tiene también sus años, sus monólogos y su gente. Después viene Enrique (Vargas Peña) a plaguearse un poco y a seguir informando, y Jorge Montefilpo que se está convirtiendo en nuestra enciclopedia musical”, agregó.

En este sentido, señaló que “Parada 98″ extendió su horario hasta las 22:00 y que la intención es posicionar eso y “consolidar cada vez más los equipos, la gente y los programas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...