La hija de Dahiana Bresanovich cumplirá su sueño de estudiar en EE.UU.

La hija de la conductora Dahiana Bresanovich, Agustina Coronel, desde niña soñó con estudiar en una universidad de EE.UU., y en breve su deseo se volverá realidad. “Me siento inmensamente feliz y orgullosa como madre”, expresó la presentadora a ABC, pues Agus pasó los exámenes de admisión para seguir sus estudios universitarios en el Southeastern Community College.

Dahiana Bresanovich y su hija Agustina. En breve, la jovencita viajará para estudiar en una universidad de EE.UU. (Gentileza/ Dahiana Bresanovich)
Dahiana Bresanovich y su hija Agustina. En breve, la jovencita viajará para estudiar en una universidad de EE.UU.Gentileza/Dahiana Bresanovich

Cargando...

En agosto pasado Agustina Coronel, hija de Dahiana Bresanovich, cumplió 18 años y ahora culminó sus estudios secundarios. La jovencita que practica fútbol desde siempre soñó con ingresar a una universidad de Estados Unidos, puso todo su empeño y lo logró.

Su mediática mamá no ocultó su felicidad en las redes, donde publicó: “¡¡Orgullosa de todos tus logros!! ¡¡Alumna sobresaliente y deportista destacada!! ¡¡Gracias a lo mucho que te esforzaste este año, no solo para culminar el colegio con excelentes notas, sino también, los difíciles exámenes que tuviste que rendir para poder estudiar en los EEUU y lo lograste!! Felicitaciones mi princesa Agustina Coronel, que Dios te bendiga y te siga cuidando para seguir alcanzando todos tus sueños”.

“Me siento inmensamente feliz y orgullosa como madre”

En conversación con nuestro medio, Dahiana Bresanovich destacó: “Siempre fue su sueño poder estudiar en una universidad de EE.UU. y el mío que lo pueda lograr. Desde chica le llevé a practicar varios deportes como natación, tenis, patinaje artístico, pero en el colegio jugó fútbol, le encantó y eligió ese deporte. Siempre le gustaron porque somos todos deportistas en la familia, empezando por mi mamá”. Y gracias a su dedicación a los estudios y la práctica del fútbol, Agus pronto viajará para seguir sus estudios en el país del Norte.

Al consultarle cómo se siente como mamá con este logro de su joven hija, la conductora expresó emocionada: “Me siento inmensamente feliz y orgullosa como madre”.

Agustina viajará en enero

La feliz mamá Dahiana Bresanovich nos contó que Agustina estudiará en Southeastern Community College de la ciudad de West Burlington, Iowa. La carrera que eligió es Interior Design y dura cuatro años.

“Se va en enero para hacer la pretemporada con el equipo de fútbol. Espero poder acompañarle”, señaló.

Finalmente, quisimos saber si su hijo menor Ignacio Rodríguez, más conocido como Nachito, ya sigue los pasos de su hermana Agustina, y Dahiana destacó que el pequeñito práctica fútbol y Bmx. “Es muy bueno para lo deportes también”, nos dijo con una gran sonrisa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...