¡Coco Bordón y Noelia Noguera celebraron ocho años de casados!

Los bailarines Jorge Coco Bordón y Noelia Noguera ayer cumplieron ocho años de matrimonio. La parejita, que nació en los sets televisivos hace 15 años, celebró sus Bodas de Bronce con el mejor regalo que les dio la vida: la pequeña Zahiara Abigail (7).

Jorge Coco Bordón y Noelia Noguera ayer celebraron sus Bodas de Bronce.
Jorge Coco Bordón y Noelia Noguera ayer celebraron sus Bodas de Bronce.Instagram/Jorge Bordón

Cargando...

El 5 de diciembre de 2013 Jorge Coco Bordón y Noelia Noguera se juraron amor eterno, en una emotiva ceremonia realizada en una quinta de la ciudad de J. Augusto Saldívar. Pasaron ocho años de aquella noche y la parejita se muestra más enamorada que nunca.

Bodas de Bronce

Ambos compartieron ayer en sus redes sociales románticos mensajes al celebrar sus Bodas de Bronce. “Un año más que Dios nos da la oportunidad de seguir juntos de la mano. ¡Feliz aniversario amor de mi vida! Noe Noguera te amo para siempre. Aniversario de boda, 8 años”, publicó Jorge Coco Bordón en su Instagram junto a dos imágenes con su enamorada de toda la vida.

Mientras que Noelia Noguera expresó por la misma red social: “¡Oficialmente la mitad de mi vida a tu lado! ¡8 años de casados! ¡Cientos de experiencias y pruebas vividas, y toda una vida por delante para ser felices! ¿Qué más podemos pedir? Solo agradecer a nuestro amado padre por esta bendición de tenernos desde siempre”.

Los tortolitos llevan 15 años juntos, pues durante siete fueron novios y ahora cumplieron ocho años de casados.

Pequeña bailarina

Los bailarines Jorge Coco Bordón y Noelia Noguera ya tienen a su sucesora. Se trata de la pequeña Zahiara Abigail, quien con tan solo siete añitos ya es toda una revelación en los escenarios donde sube a bailar. Es que la sangre no es agua y la niña lleva el arte impregnado en sus venas.

“La emoción es muy fuerte, ver el avance de nuestra artista, verla crecer en lo que nos apasiona, el arte, nos llena de sentimientos.¡Te amamos princesa de papá y mamá!”, expresó emocionado Jorge Coco Bordón hace unas semanas, cuando la pequeña Abi representó a la academia de sus padres en un certamen nacional de danza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...