La esposa y los hijos de Jaime Zacher se estrenaron como actores, en un video de Bohemia Urbana

El músico Jaime Zacher lanzó un nuevo tema musical llamado Tierra Mojada, junto a su grupo Bohemia Urbana. El video de la canción tiene como protagonistas a los músicos de la banda y a la familia de Jaime, compuesta por su señora Letizia Villagra, sus hijos Esteban y Frida, y su hijo perruno Dyango.

Jaime Zacher y Bohemia Urbana haciendo el tema Tierra Mojada, bajo la atenta mirada de Letizia Villagra y los pequeños Esteban y Frida, quienes están en una hamaca.
Jaime Zacher y Bohemia Urbana haciendo el tema Tierra Mojada, bajo la atenta mirada de Letizia Villagra y los pequeños Esteban y Frida, quienes están en una hamaca.Instagram/Jaime Zacher

Cargando...

El músico Jaime Zacher está feliz porque junto a Bohemia Urbana presentó un nuevo tema musical acompañado de un video. Se trata de Tierra Mojada, material que se estrenó en la tarde del pasado domingo y puede apreciarse en YouTube.

Pero lo llamativo de Tierra Mojada es que cuenta con la participación especial de la familia de Jaime Zacher. En el material audiovisual puede verse a su esposa Letizia Villagra y sus hijos Esteban (5) y Frida, de tan solo unos meses de vida. Además, no faltó el hijo perruno de los Zacher-Villagra, el tierno Dyango. ¡Todos hacen su aparición en el video!

El audiovisual muestra a la familia del músico en su casa, luego paseando por el interior del país y, por supuesto, disfrutando de la música de Bohemia Urbana.

En una parte del material se ve a Letizia Villagra con sus niños en una hamaca paraguaya, en un bosquecito, escuchando en vivo a su amor Jaime Zacher y sus compañeros de Bohemia.

Tierra Mojada

“Tierra Mojada es el nuevo trabajo de Bohemia Urbana, Banda de rock que tiene cimientos en el folclore paraguayo y latinoamericano”, publicó Jaime Zacher en sus redes sociales, donde también contó: “Esta canción es un abrazo entre la polca y el chamamé, y cuenta con la colaboración en el bandoneón del gran músico correntino, ganador de Talento Argentino, Diego Gutiérrez”.

”La canción que tiene como inspiración la esperanza y el optimismo, sea cual sea la situación, que si llueve en la mañana haya aroma a tierra mojada, y si no, disfrutemos de la luz de la alborada”, expresa lo publicado por Jaime Zacher en sus redes sobre Tierra Mojada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...