Denise Hutter felicitó a su mamá con un tierno mensaje

Patricia Zuccatti, mamá de la conductora de ABC TV Denise Hutter, hoy está de cumpleaños y su hija la saludó en las redes, donde escribió unas líneas agradeciéndole por ser la súper abu de su pequeño Ignacio.

Hermosa familia. Denise Hutter junto a su papá Carlos, Cecilia e Ignacio celebran la vida de la abu Patricia.
Hermosa familia. Denise Hutter junto a su papá Carlos, Cecilia e Ignacio celebran la vida de la abu Patricia.Instagram/Denise Hutter

La familia de la periodista Denise Hutter hoy está de fiesta. ¿El motivo? La reina de la casa, mamá Patricia Zuccatti, cumple un año más de vida. La conductora de Ensiestados, programa que va por ABC TV, felicitó a su mami con una simpática fotografía y un texto muy tierno.

“La abu que siempre tiene un kioskito en su casa”

“Hoy cumple años la abu que le da chocolates a escondidas. La que siempre tiene un kioskito en su casa esperándolo. ¡La abu que lo ama con locura y que se derrite con sus abrazos!”, escribió Denise Hutter en sus historias de Instagram junto a una imagen de su madre, doña Patricia Zuccatti, y su hijo Ignacio Galeano Hutter haciendo travesuras.

“¡Feliz cumple mami!”, deseó la conductora de ABC TV a su querida madre.

Un cumpleaños más que especial

La mamá de Denise Hutter hoy celebra un cumpleaños más que especial, pues en el 2021 estuvo internada debido al covid-19 y hoy festeja su nueva vuelta al sol muy feliz y con salud, rodeada de sus seres más queridos.

El año pasado, papá Carlos, mamá Patricia, Denise y su hermana Cecilia tuvieron covid, “y gracias a Dios estamos los cuatro todavía acá para contar la historia”, nos había dicho Denise hace unas semanas, cuando también agradecía al 2021 porque terminaban el año “todos juntos con salud, más unidos que nunca en mi familia, muy fuertes a pesar de todo”.

¡Desde ABC Digital deseamos muy feliz cumpleaños a doña Patricia!

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.