Dahiana Bresanovich nos revela cómo fueron sus días en Suecia con Blas Riveros

La conductora Dahiana Bresanovich se encuentra de vacaciones en el Viejo Continente. Ella viajó con su novio, el futbolista Blas Riveros, quien juega en Dinamarca. Y desde ese país los tortolitos se dieron una escapada a Suecia, donde disfrutaron de momentos inolvidables. “La ciudad que visitamos se llama Baståd, es hermosa. Hacía mucho frío, 0 grados”, contó la periodista a ABC Digital.

Hermosa. Dahiana Bresanovich, a pesar del frío intenso en Suecia, se metió a la piscina climatizada con vista al mar.
Hermosa. Dahiana Bresanovich, a pesar del frío intenso en Suecia, se metió a la piscina climatizada con vista al mar.Gentileza/Dahiana Bresanovich

Hace más de una semana, Dahiana Bresanovich viajó rumbo a Dinamarca con su novio futbolista Blas Riveros, quien milita en el club Brondby del país europeo. Y a solo días de llegar a suelo dinamarqués, la pareja decidió darse una breve escapada a Suecia.

“Nos fuimos manejando”

Dahiana Bresanovich nos había contado en una entrevista anterior que ya había visitado varias veces el país donde juega su enamorado. “Recorrimos lugares maravillosos de Dinamarca”, había destacado. Y ahora en este nuevo viaje, los novios decidieron conocer juntitos Suecia.

Nos fuimos manejando, el hotel queda a una hora y 45 minutos de donde estamos en Dinamarca”, expresó Dahiana Bresanovich.

¿Quién manejó hasta Suecia?, le preguntamos y la blonda respondió: “En realidad nos turnamos porque yo quería sentir la experiencia de manejar sobre el puente que cruza el océano”.

“La ciudad que visitamos se llama Baståd, es hermosa. Hacía mucho frío, 0 grados”, destacó Dahiana Bresanovich.

Hospedados en un fabuloso hotel

Dahiana Bresanovich y Blas Riveros estuvieron hospedados en un hotel que ofrece desde piscinas climatizadas para aguantar los 0 grados hasta varias canchas de tenis para quienes deseen practicar el deporte blanco.

“El hotel tiene una piscina climatizada en su terraza con vista al mar. También cuenta con un muelle que te lleva a un spa que está sobre el mar”, señaló Dahiana Bresanovich, quien además resaltó: “El Hotel también tiene un court central y varias canchas de tenis, ahí se juegan torneos muy importantes”.

Y estando aún en Suecia disfrutando de las instalaciones del hotel, Dahiana Bresanovich compartió unas fotos con sus seguidores y escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Gracias por estos momentos inolvidables BR”, y el futbolista Blás Riveros rápidamente respondió a la publicación: “Mi bebé”, junto a un corazón.

Regresará en breve porque extraña a su peque

Dahiana Bresanovich y Blas Riveros ya se encuentran nuevamente en Dinamarca, luego de pasar unos días en Suecia.

La conductora nos adelantó que en breve ya preparará sus maletas para regresar a nuestro país. “En unos días vuelvo porque le extraño mucho a Nacho. A mi hija le voy a poder ver recién cuando esté de vacaciones porque ya está viviendo en la universidad en EEUU”, expresó mamá Dahiana Bresanovich.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.