Dahiana Bresanovich despidió emocionada a su hija Agustina

La conductora Dahiana Bresanovich bien tempranito estuvo en el aeropuerto Silvio Pettirossi para despedir a su hija Agustina. La jovencita ganó una beca deportiva para seguir sus estudios universitarios en EE.UU. y hoy ya viajó rumbo al país del Norte. “No puedo describir la emoción y felicidad que siento, sos el orgullo de la familia”, expresó la feliz mamá.

Dahiana Bresanovich despidiendo a su Agustina Coronel, en el Silvio Pettirossi.
Dahiana Bresanovich despidiendo a su Agustina Coronel, en el Silvio Pettirossi.Instagram/Dahiana Bresanovich

Agustina Coronel, hija de la conductora Dahiana Bresanovich, tiene 18 años y acaba de culminar la secundaria. Ella estudiará la carrera Interior Design en Southeastern Community College de la ciudad de West Burlington, Iowa, gracias a una beca deportiva que se ganó con su esfuerzo y dedicación en sus estudios y también como futbolista.

“Sos el orgullo de la familia”

Hoy, tempranito, toda la familia Bresanovich estuvo en el aeropuerto Silvio Pettirossi para despedir a Agustina, quien ya viajó rumbo a EE.UU. para hacer la pretemporada con el equipo de fútbol de su universidad.

“Cumpliendo un gran sueño. A los 13 años, mi princesa Agustina Coronel se rompió la nariz en 8 partes jugando fútbol, tuvo una cirugía muy delicada, pero ella solo quería volver a jugar. Yo tenía mucho miedo, pero pensé bien y le dije: ‘Vas a volver y te voy a apoyar porque vas a conseguir una beca deportiva a los EE.UU.’. Desde ese momento se esforzó muchísimo para mejorar su rendimiento como jugadora a la par que estudiaba a full para obtener las mejores notas en el colegio y se preparaba también para rendir los difíciles exámenes de ingreso”, contó mamá Dahiana Bresanovich a sus seguidores de Instagram.

Luego, continuó: “Y como todo sacrificio tiene su recompensa, obtuvo las mejores calificaciones y fue seleccionada por su rendimiento deportivo para formarse y jugar fútbol en un país donde ¡son campeones mundiales en fútbol femenino!”.

Dahiana Bresanovich expresó feliz: “No puedo describir la emoción y felicidad que siento, sos el orgullo de la familia, ¡te amamos! Que Dios te bendiga y te cuide en esta nueva y tan importante etapa de tu vida”.

Cumpliendo sueños

Dahiana Bresanovich había contado a ABC Digital que Agustina desde niña quiso seguir sus estudios universitarios en el país del Norte. “Siempre fue su sueño poder estudiar en una universidad de EE.UU. y el mío que lo pueda lograr. Desde chica le llevé a practicar varios deportes como natación, tenis, patinaje artístico, pero en el colegio jugó fútbol, le encantó y eligió ese deporte”, había destacado Dahiana Bresanovich.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.