¡Jessica Torres se casa!

La bailarina e influencer Jessica Torres recibió la propuesta de matrimonio de su novio Óscar Portillo, en los primeros minutos del Día de San Valentín. Jessi se mostró muy feliz y sorprendida y, por supuesto, dijo sí a su enamorado. Así que, ¡pronto habrá boda!

Feliz, Jessica Torres mostrando el anillo de compromiso que le entregó su novio Óscar Portillo.
Feliz, Jessica Torres mostrando el anillo de compromiso que le entregó su novio Óscar Portillo.Instagram/Óscar Portillo

Jessica Torres compartió su felicidad de convertirse en una mujer comprometida con el amor de su vida, Óscar Portillo, con sus más de 1.200.000 seguidores en Instagram.

La bailarina e influencer fue sorprendida por su novio con el pedido de matrimonio, pues ella solo creía que se trataba de una cena para recibir el Día de los Enamorados juntos, pero Óscar Portillo le pidió matrimonio a Jessica Torres y le entregó un anillo de compromiso. Y, obviamente, no faltó el gran ramo de rosas rojas que acompañó la romántica petición de casamiento.

“¡Sí mi amor, acepto!”

Jessica Torres no ocultó lo feliz que está con la gran sorpresa que le dio Óscar Portillo y mostró a sus seguidores cibernéticos un video de la noche de compromiso.

“Estoy en shock, impactada, sin palabras. Igual intentaré expresarme y hacerles saber que ¡¡Dios es fiel!! ¡Solo Dios mi Padre celestial sabe cuánto me guardé, esperé y oré para que cuando llegue el momento esté preparada!”, expresó muy emocionada Jessica Torres en su cuenta oficial de Instagram, donde también contó: “Era solo una cena para esperar las 12 por el Día de los Enamorados… y terminó así”.

“¡¡Sí mi amor!! ¡¡¡Aceptooooo!!! Sí claro que sí, obvio que sí, sí, sí, sí. Te amo amor mío. Mi complemento perfecto”, destacó desbordada de felicidad Jessica Torres.

Las reacciones de sus seguidores

Con la noticia de su compromiso, Jessica Torres también sorprendió a sus más de un millón de seguidores, y miles de ellos reaccionaron ante la publicación deseándole felicidades y buenos augurios.

Entre las mediáticas que felicitaron a Jessica Torres estuvo Pati Ginzo: “¡¡Amiga!! Felicidades para ambos”, escribió. Mientras Leryn Franco expresó: “¡¡¡Muchísimas felicidades hermosa!!! Que Dios bendiga este compromiso y siempre conceda los deseos de tu corazón”.

Maga Páez destacó: “¡¡Felicidades!! ¡Que viva el amor! Feliz contigo Jessi en el tiempo perfecto de Dios porque Él es fiel. ¡Te quiero!”. Y por su parte, Giselle Lesme escribió: “¡¡¡Amooo!!! Te mereces todo lo mejor y Dios te bendice con eso, tan feliz contigo Jee”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.