Federico Arias, de doble festejo: Su hija Alessia cumplió un año y también fue bautizada

La hija menor del periodista Federico Arias, Mía Alessia, cumplió un año ayer 4 de marzo y recibió el sacramento del bautismo. Sus orgullosos papis organizaron una linda fiestita para celebrar el doble acontecimiento familiar.

Preciosa familia. Marly Cáceres y Federico Arias con la cumpleañera Alessia y la hermana mayor Luciana.
Preciosa familia. Marly Cáceres y Federico Arias con la cumpleañera Alessia y la hermana mayor Luciana.Instagram/Federico Arias

Mía Alessia, hija del periodista de ABC Cardinal, ABC FM y ABC TV Federico Arias y Marly Cáceres, llegó al mundo del 4 de marzo de 2021, a las 21.45, con 3.050 gramos.

Ayer, la niña cumplió su primer año de vida. Pero además de la celebración de cumpleaños, la familia Arias-Cáceres también festejó que la más pequeñita de la casa ya es cristiana, pues el día de su cumple, Alessia recibió las aguas bautismales.

Papás felices

“¡¡Bautismo y un añito de nuestra amada Alessia!!”, escribió papá Federico Arias en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la doble celebración, donde se lo ve con su bella familia, conformada por su esposa y colega Marly Cáceres y sus hijas: Luciana (7) y Mía Alessia (1).

Por su parte, mamá Marly compartió en la misma red social postales de la ceremonia religiosa donde la pequeñita recibió el primer sacramento de iniciación cristiana. “Bautismo de Mía Alessia 4/03/22. ¡Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en este día tan importante! Gracias a los abuelos, padrinos, Mónica, Santi y a la familia Quintana”, expresó Marly Cáceres.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.