Nadia Ferreira habló de su relación con Marc Anthony: “¡Estoy feliz!”

La vicerreina de Miss Universo 2021 Nadia Ferreira fue entrevistada por el presentador de Telemundo Rodner Figueroa, durante un evento benéfico en Miami, Florida, Estados Unidos. Cuando el conductor venezolano le consultó cómo va su relación con Marc Anthony, nuestra compatriota le respondió sonriente: “Estoy feliz, disfrutando cada segundo, cada minuto a su lado”.

Nadia Ferreira asistió al evento benéfico Pink Power Nigth, ocasión que fue aprovechada por Rodner Figueroa para  entrevistarla para Telemundo.
Nadia Ferreira asistió al evento benéfico Pink Power Nigth, ocasión que fue aprovechada por Rodner Figueroa para entrevistarla para Telemundo.Instagram/Nadia Ferreira

Hace unos días, Nadia Ferreira formó parte del evento benéfico Pink Power Nigth, donde se unieron el fútbol femenino y el glamour. El mismo estuvo organizado por la Fundación Goleadoras, que busca el empoderamiento de las niñas a través del fútbol.

Y fue en ese encuentro, en Miami, que Nadia Ferreira respondió a los requerimientos del presentador de Telemundo Rodner Figueroa, a quien aseguró estar feliz junto al músico puertorriqueño Marc Anthony.

“Estoy feliz, disfrutando cada segundo, cada minuto a su lado”

Rodner Figueroa dijo a Nadia Ferreira: “Te veo enamorada” y ella le respondió rápidamente entre risas: “Pues qué te digo, así me siento”.

Otra de las preguntas que el venezolano hizo a la vicerreina de Miss Universo 2021 fueron “¿Cómo se conocieron? ¿Cómo se enamoraron?”, y Nadia Ferreira contestó brevemente pero con mucha diplomacia: “Ya tendremos tiempo de contar toda la historia”.

Y ante la consulta: “¿Cómo te ha cambiado a ti esta vida ahora que estás en pareja?”, Nadia Ferreira aseguró con una gran sonrisa: “¡Estoy feliz, disfrutando cada segundo, cada minuto a su lado!, y creo que eso es lo bueno, me siento feliz”.

El presentador Rodner Figueroa siguió diciendo: “Creo que ha sido algo muy lindo que Marc Anthony lo comparta también en sus redes, eso quiere decir que has cautivado su corazón y su mente”. Ante esto, Nadia Ferreira reaccionó expresando entre risas: “Bueno, eso es algo que deberías preguntarle a él”.

El polémico tatuaje de Marc Anthony

En el dorso de su mano izquierda, el salsero Marc Anthony lleva varios tatuajes y uno de ellos llamó la atención de los cibernautas, por lo que se armó un gran revuelo en las redes. Algunos pensaron que decía Nadia, pero realmente lleva tatuado el nombre Madu.

Ahora bien, ¿quién sería Madu? Se trataría de la joven modelo brasileña Madu Nicola, a quien Marc Anthony había presentado oficialmente como su novia en los pasados premios Bilboard, en setiembre de 2021.

Actualmente, su novia es Nadia Ferreira, así que, en breve podríamos ver el nombre de la villarriqueña tatuado en alguna parte del cuerpo de Marc Anthony.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.