El Quincho del Rock suma nuevos integrantes

El programa El Quincho del Rock conducido por Federico Arias suma nuevos integrantes desde el pasado fin de semana. Así, en la versión radial del espacio rockero que va por ABC FM se sumó Brian Cáceres y en la pantalla chica ahora vemos también a Jorge Montefilpo junto a Fede, por ABC TV.

Jorge Montefilpo se sumó a Federico Arias para llevar adelante El Quincho del Rock por ABC TV.
Jorge Montefilpo se sumó a Federico Arias para llevar adelante El Quincho del Rock por ABC TV.Instagram/Federico Arias

La cita obligada de los amantes de la buena música con el programa El Quincho del Rock se da todos los sábados de 14.00 a 17.00, por ABC FM, y de 22.00 a 00.00, por ABC TV.

El fin de semana pasado, el espacio conducido por el periodista Federico Arias llegó con novedades, pues tanto en la versión radio como tevé, se sumaron nuevos integrantes.

Fede con nuevos compañeros

El programa El Quincho del Rock está en el éter desde marzo de 2020 y en la pantalla chica desde octubre del mismo año, y cada día suma más seguidores. Ahora tiene dos nuevas incorporaciones: Jorge Montefilpo y Brian Cáceres.

“¡El Quincho del Rock, nueva era con el doctor del rock, Jorge Montefilpo!”, expresó Fede Arias en su cuenta de Instagram, anunciando la llegada de su nueva dupla al programa de ABC TV.

Mientras que el sábado a la siesta, Federico Arias destacó: “Ya arrancamos El Quincho del Rock FM por la 98.5 con el debut de Brian Cáceres”.

Jorge y Brian, felices de formar parte del quincho

Jorge Montefilpo aseguró feliz en sus redes: “Oficial. Primera incursión en tevé. Nos sumamos a El Quincho del Rock por ABC TV con Federico Arias. Gracias por la confianza y la oportunidad Marly Cáceres y Gabo Baierling. A dejarse atrapar por la magia del Rock And Roll. Gracias a todos por las buenas vibraciones y por los mensajes de apoyo. Estamos para aprender y aportar. Iremos cachando la tevé de a poquito. Gracias, de corazón”

Brian Cáceres también se mostró emocionado por sumarse al programa musical dirigido por Federico Arias. “Desde este sábado me uno al Quincho del Rock, el programa más rockero de la FM paraguaya. Para mí será un gran honor compartir cabina con el maestro Federico Arias; espero estar a la altura de la audiencia y del programa en sí”, escribió Brian, para luego continuar: “Se cierra un ciclo con DominRock y con mi hermano José González Mazó. Paso de los domingos de mañana a los sábados de siesta, con las mismas ganas de aprender y seguir creciendo. Agradezco también a Sara Moreno por confiar confiar mí y darme esta oportunidad”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.