Nadia Ferreira, enamoradísima: “El amor está en el aire”

La vicerreina de Miss Universo 2021 Nadia Ferreira se muestra cada día más enamorada en sus redes sociales. El fin de semana asistió a la boda de Nicola Anne Peltz y Brooklyn Beckham, en Florida, Estados Unidos, acompañada de Marc Anthony. La diosa villarriqueña publicó unas postales junto al cantante salsero y escribió: “El amor está en el aire”

Felices. Nadia Ferreira y Marc Anthony llegando a la boda Peltz-Beckham.
Felices. Nadia Ferreira y Marc Anthony llegando a la boda Peltz-Beckham.Instagram/Nadia Ferreira

La boda Peltz-Beckham atrajo la mirada de toda la prensa internacional el pasado fin de semana. Nicola Anne Peltz (27) y Brooklyn Beckham (23) unieron sus vidas en matrimonio el sábado 9 de abril, en Palm Beach, Florida, Estados Unidos, y entre las celebridades invitadas estuvieron nuestra compatriota Nadia Ferreira y el puertorriqueño Marc Anthony.

Nicola Anne es hija del multimillonario Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner, mientras que Brooklyn es el hijo mayor del exfutbolista David Beckham y la ex Spice Girl Victoria Beckham.

Maxivestido celeste y aros plateados

La bella Nadia Ferreira asistió a la mediática boda con un vestido en tono celeste con la espalda abierta y llevó unos aros en tono plata de la marca nacional Della Poletti y un sobre del mismo color. La diosa guaraní completó su look con su pelo totalmente recogido y un maquillaje suave, que hacía resaltar aún más sus bellos ojos claros. Mientras su novio Marc Anthony lució un traje oscuro y corbata gris.

Nadia Ferreira compartió en sus redes sociales unas postales donde se la ve a los mimos con Marc Anthony. Las mismas iban acompañadas del siguiente textito: “El amor está en el aire”.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se mostraron muy enamorados en la gran fiesta de boda, donde también asistieron Serena y Venus Williams, Eva Longoria, Gordon Ramsay, la ex Space Girl, Mel C, entre otros famosos.

Buena relación con los Beckham

Según medios internacionales, Marc Anthony brindó un breve concierto en homenaje a los novios Nicola Anne Peltz y Brooklyn Beckham. Así que, la relación es muy buena entre la familia Beckham y el cantante salsero.

Y hace unos días, la mamá del novio, la diseñadora Victoria Beckham, envió un obsequio a Nadia Ferreira. Se trataba de un elegante vestido negro, según mostró agradecida nuestra compatriota en sus historias de Instagram.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.