Iván “Tito” Torres celebra la vida de su hijo Elías

Elías Samuel, el hijo mayor de Iván Torres y Cristina Aranda, hoy cumple nueve años. El orgulloso papá compartió en sus historias de Instagram una imagen de su primogénito y escribió emocionado: “Feliz cumple, hijo querido”.

El cumpleañero Elías junto a su papá Iván Torres y sus hermanitos Emmanuel y Piero, en una imagen publicada el pasado sábado por el futbolista. (Instagram/Iván Torres)
El cumpleañero Elías junto a su papá Iván Torres y sus hermanitos Emmanuel y Piero, en una imagen publicada el pasado sábado por el futbolista. (Instagram/Iván Torres)Instagram/Iván Torres

Hoy, 20 de abril, Elías Samuel, el primer hijo de Iván “Tito” Torres y Cristina “Vita” Aranda celebra su noveno cumpleaños.

El pequeño ya va al tercer grado y adora practicar fútbol en el puesto de portero, y esta siesta su papá lo felicitó en las redes sociales.

El mayor de los tres varoncitos

Junto a una imagen de Elías luciendo la camiseta del Club Olimpia y unos guantes de arquero, saltando en Para Uno, Tito Torres expresó un corto pero tierno mensaje: “Feliz cumple, hijo querido”.

Elías es el mayor de los tres varoncitos de la familia Torres-Aranda. El pequeño cumple nueve años, y sus hermanitos menores son: Emmanuel, quien hace poco más un mes celebró su quinto cumpleaños, y Piero, el bebé de la casa que el 7 de febrero cumplió tres añitos.

Los pequeños son la luz de los ojos de papá Iván Torres, quien les dedica todo el tiempo que le queda entre los entrenamientos, las concentraciones y los partidos de fútbol con su Club Olimpia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.