“Chirola” Ruiz Díaz fue en familia a alentar al Club Olimpia

El músico Roberto “Chirola” Ruiz Díaz anoche fue al Defensores del Chaco para alentar al Club Olimpia en su encuentro ante el Peñarol de Uruguay. Pero no lo hizo solo, fue muy bien acompañado de su esposa Antonella Volpe y su hijo mayor Piero. ¡Mirá las fotos!

Padre e hijo en el Defensores. Felices, Roberto "Chirola" Ruiz Díaz y su hijo Piero.
Padre e hijo en el Defensores. Felices, Roberto "Chirola" Ruiz Díaz y su hijo Piero.Captura de la historia de Instagram de Antonella Volpe

Noche de Copa Libertadores y el líder de los Kchiporros no quiso perderse el esperado encuentro entre su Club Olimpia y el Peñarol de Uruguay. Así que, Roberto “Chirola” Ruiz Díaz no tuvo mejor idea que ponerse su casaca franjeada y también vestir a su pequeño Piero (4) con la camiseta de El Decano, invitar a su esposa Antonella Volpe, e ir juntos hasta el estadio Defensores del Chaco, donde pasaron una noche inolvidable.

Acontecimiento histórico disfrutado en familia

El partido terminó 1-0 a favor del club de Para Uno. Y fue un acontecimiento histórico para los fanáticos del fútbol, pues por primera vez Olimpia le ganó a Peñarol en la Copa Libertadores de América.

Y ahí estuvieron presentes para vivir ese momento de una manera única, Chirola Ruiz Díaz y su familia. Solo faltó el más pequeñito de la casa, Paulo, de tan solo meses.

Piero, el más feliz

Las imágenes compartidas por la orgullosa mamá Anto Volpe muestran la carita de Piero llena de felicidad al estar presente con sus papis en un partido del club de sus amores. Y, por supuesto, Antonella Volpe y Roberto “Chirola” Ruiz Díaz tampoco ocultaron su alegría por compartir la hermosa noche de fútbol con su niño mayor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.