Rossana Barrios se prepara para celebrar el Día de la Madre

La exmodelo Rossana Barrios se adelantó al Día de la Madre y posó con sus hijos Raulito y Sofía en una tierna producción fotográfica. Para celebrar el 15 de mayo, la influencer también se tomó una fotos con su mamá, doña Ani. ¡Fijate en las bellas postales!

¡Pura ternura! La pequeña Sofi dando un beso a mamá Rossana Barrios.
¡Pura ternura! La pequeña Sofi dando un beso a mamá Rossana Barrios.Instagram/Rossana Barrios

Raúl Ramsés (13) y Sofía Roxanne (6) son la razón de vivir de la exmodelo y actual licenciada en Administración de Marketing y Máster en Ciencias de la Educación Rossana Barrios.

La orgullosa mamá y sus dos hijos posaron para Emociones Fotografía, en una bella producción llena de amor y ternura.

Con su princesa y su príncipe

Con un outfit de cuentos de hadas, Rossana Barrios y Sofi enternecieron las redes. “Mi princesa ¡¡Así de feliz siempre, amor de su mamá!!”, escribió en su cuenta de Instagram la exmodelo, quien lució un vestido de tul en tono rosa, al igual que su pequeña y dulce hija.

Mientras que el jovencito Raulito acompañó a mamá Rossana en las fotos con un impecable look total white. “Mi príncipe. ¡¡Qué orgullo ser tu madre!!”, destacó Rossana Barrios junto a las postales con su primogénito, que compartió con sus casi 800 mil seguidores en Instagram.

Con la reina

Hace unos días, doña Ani, la mamá de Rossana Barrios, estuvo de cumpleaños. Su hija aprovechó para saludarla en su día y también posó con ella para la fotógrafa Angélica Escobar.

En las imágenes, madre e hija se toman de las manos y así celebran la vida de doña Ani y también se adelantan al 15 de mayo.

“Hoy es el cumpleaños de la reina de mi vida: mi mamá. ¡¡Sos mi gran ejemplo de kuña guapa kuña guapa y guerrera!! ¡Sos mi vida y la de tus nietos! Te amo mamita”, expresó emocionada Rossana Barrios, quien se prepara para vivir un fin de semana a pura familia para celebrar el Día de la Madre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.