Nadia Ferreira y Marc Anthony, ¡comprometidos!

La vicerrreina de Miss Universo Nadia Ferreira anoche mostró un anillo con sus manos entrelazadas con las de Marc Anthony y escribió la frase “Fiesta de compromiso”. Lo que demuestra que el cantante puertorriqueño le pidió matrimonio y ella dijo que “sí”. Nuestra compatriota se convertiría en la cuarta esposa del salsero.

En esta imagen compartida por Nadia Ferreira el pasado lunes 9 de mayo ya se veía el anillo en su dedo anular de la mano izquierda. A partir de ahí, comenzaron los dimes y diretes acerca del compromiso entre la Miss y el cantante.
En esta imagen compartida por Nadia Ferreira el pasado lunes 9 de mayo ya se veía el anillo en su dedo anular de la mano izquierda. A partir de ahí, comenzaron los dimes y diretes acerca del compromiso entre la Miss y el cantante.Instagram/Nadia Ferreira

Luego de pasar un día a pura diversión junto a sus amigos, en Miami, Florida, Estados Unidos; a la noche Nadia Ferreira compartió en sus historias de Instagram una imagen que dice más que mil palabras. Aunque también la acompañó de una escueta pero rotunda frase que anunciaba su compromiso con Marc Anthony. La vicerreina de Miss Universo 2021 publicó la foto de sus manos entrelazadas con las de Marc Anthony y expresó: “Fiesta de compromiso”, junto al emoticón de un anillo y, por supuesto, arrobando a su novio.

En las manos de Nadia Ferreira resaltaba el anillo que le regaló Marc Anthony para sellar su amor.

Se confirmaron los rumores

Hace unos días ya se rumoreaba acerca del probable compromiso entre Nadia Ferreira y Marc Anthony, porque en las fotos previas al cumpleaños de la Miss Universo Paraguay, mientras viajaba en el jet privado de su enamorado, se vio claramente una sortija en el dedo anular de su mano izquierda.

La imagen había llamado la atención de los seguidores de la parejita y ahora todo quedó confirmado con la publicación de Nadia Ferreira.

Noche de festejo

Anoche, Nadia Ferreira también compartió con sus seguidores fotografías de su salida nocturna con sus amigos, su madre Ludy Ferreira y, por supuestro, su novio Marc Anthony.

La fiesta de cumpleaños y compromiso fue en el lujoso restó asiático Sexy Fish, de Miami, donde entre los asistentes estuvieron Abdala Oviedo, Karina Mieres, Alegría Barbosa y Gisele Iribas.

Los invitados brindaron con los ahora comprometidos y disfrutaron de una noche mágica.

Cuarta esposa

Si los tortolitos Nadia Ferreira y Marc Anthony dan el “sí, quiero”, la villarriqueña se convertiría en la cuarta esposa del cantante salsero.

Marc Anthony primero estuvo casado con la Miss Universo 1993 Dayanara Torres, luego contrajo nupcias con la cantante y actriz Jennifer López, y hace unos años fue esposo de la modelo venezolana Shannon de Lima.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.