La familia de Gaby Mena está de fiesta

En la casa de Gaby Mena y Cristhian Machuca el 24 de mayo es sinónimo de celebración. La pequeña Giulia llegó al mundo un día como hoy hace cinco años. Por eso, su mami, su papi y sus hermanitos la sorprendieron hoy con un tierno desayuno antes de ir al cole.

Bella postal. Mamá Gaby Mena con la cumpleañera Giulia y sus hermanitos Anabella y Joaquín, en una imagen captada por la fotógrafa María Fernanda Vera.
Bella postal. Mamá Gaby Mena con la cumpleañera Giulia y sus hermanitos Anabella y Joaquín, en una imagen captada por la fotógrafa María Fernanda Vera.Instagram/Gabriela Mena

Giulia María Allegra, la segunda hija del matrimonio conformado por la exmodelo Gaby Mena y el empresario Cristhian Machuca, hoy cumple cinco años y sus orgullosos papás la llenaron de mimos, regalos y besos esta mañana bien temprano antes de ir al colegio.

Desayuno sorpresa

La pequeña Giulia fue sorprendida con un desayuno de cumple, donde no faltaron la torta con la velita número 5 y los coloridos globos. Su hermana mayor, Anabella, la trajo al comedor con los ojos vendados y la cumpleañera se llenó de felicidad al ver la casa decorada en torno a La Sirenita, uno de sus personajes animados favoritos, y a sus papis con su hermanito Joaquín (dos meses) en brazos cantándole el tradicional Cumpleaños Feliz.

“Te amamos un mundo”

”Feliz cumple número 5 mi dulce niña, la alegría de la casa, la que es atenta y se preocupa por todos. Gracias por estos 5 años de amor mi pequeña”, escribió emocionada mamá Gaby Mena en su cuenta de Instagram.

“¡Que Dios y tu mamita La Virgen María Auxiliadora te bendigan y protejan siempre mi Chuchi! Te amamos un mundo mi pequeña traviesa coqueta. Pd: ¡Mami siempre va a estar para vos incondicionalmente!”, destacó la exmodelo Gaby Mena junto a una tierna imagen de la cumpleañera.

Luego, la orgullosa mamá compartió una postal de Giulia con sus hermanos y escribió: “Mis 3 amores, lo mejor que hice en la vida”.

Mientras que papá Cristhian Machuca saludó a su segunda princesita con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños Giulia, que siempre seas la niña dulce y alegre que sos... Que Dios te bendiga hijita. Feliz 5 años”.

Mami feliz

La exmodelo Gaby Mena disfruta al máximo ser madre de tres niños. “Yo les di la vida y ellos me dieron la razón para vivir. Gracias Dios por elegirme para ser mamá de estos bellos ángeles, gracias por prestármelos, cuídalos y bendícelos siempre”, expresó el Día de la Madre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.