Wanda Nara y su declaración a Mauro Icardi: “El premio más grande... nuestra familia”

La mediática argentina Wanda Nara se mostró orgullosa de su marido Mauro Icardi tras la consagración del futbolista como campéon de la Ligue 1 de Francia con su equipo París Saint-Germain. La blonda dedicó unas emotivas líneas a su esposo: “Feliz de acompañarte, de verte crecer y compartir con vos el premio más grande... nuestra familia”.

Hermosa familia. Mauro Icardi y Wanda Nara posan con Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca.
Hermosa familia. Mauro Icardi y Wanda Nara posan con Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca.Instagram/Wanda Nara

Tras la exitosa temporada del París Saint-Germain, club donde juega Mauro Icardi, y luego del triunfo del PSG ante el Metz, Wanda Nara escribió un tierno mensaje a su marido.

La blonda argentina fue con sus cinco hijos al Parque de los Príncipes para apoyar a su esposo vestida con un traje sastre color hueso y una remera a rayas, y aseguró en su cuenta de Instagram: “Feliz de acompañarte, de verte crecer y compartir con vos el premio más grande... nuestra familia”.

“Felicidades campéon, Mauro Icardi”, continuó expresando Wanda Nara tras el gran triunfo del equipo parisino y así reafirmó su amor hacia su esposo. Las emotivas declaraciones de la empresaria estaban acompañadas de varias imágenes del festejo del campeonato en pleno campo de juego.

En familia

Y, por supuesto, no faltaron para alentar a Mauro Icardi y celebrar en familia los varones Valentino, Benedicto, Constantino, hijos de Wanda Nara y Maxi López, y las pequeñas Francesca e Isabella, frutos del amor entre la mediática y Mauro Icardi. Todos posaron felices con el futbolista del campeón París Saint-Germain, según mostró Wanda Nara a sus casi 13 millones de seguidores en Instagram.

Los fans de Wanda Nara elogiaron a la familia ensamblada y saludaron a Mauro Icardi por sus logros como futbolista.

Felices tras el Wandagate

Atrás quedó el Wandagate y al parecer el matrimonio está en su mejor momento, por lo que ambos comparten en sus redes sociales, donde Mauro Icardi también publicó la imagen de la familia completa durante los festejos por la obtención del campeonato de la Ligue 1 de Francia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.