Gwyneth Paltrow y Chris Martin, juntos en la graduación de su hija Apple

Gwyneth Paltrow y Chris Martin acompañaron a su hija Apple el día de la culminación de sus estudios secundarios. La hija de la actriz y el líder de la banda Coldplay se mostró emocionada junto a sus padres, quienes esta vez no fueron los protagonistas de la jornada, sino la dulce jovencita.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin con su hija Apple, en la ceremonia de graduación.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin con su hija Apple, en la ceremonia de graduación.Captura de la historia de Instagram de Gwyneth Paltrow

Los exesposos Gwyneth Paltrow y Chris Martin asistieron a la graduación de su hija mayor, Apple, quien recientemente cumplió 18 años.

La felicidad del emotivo momento de la culminación de la educación secundaria de Apple fue inmortalizada en una selfie familiar que los orgullosos padres se tomaron con la flamante graduada y que fue compartida por mamá Gwyneth Paltrow en sus historias de Instagram.

Papás famosos y presentes

La ganadora del Óscar por su labor en la película Shakespeare Enamorado, Gwyneth Paltrow, lució sencilla, sin maquillaje y con un sombrerito en la ceremonia de graduación de su hija Apple. Mientras que el famoso músico Chris Martin se vistió de traje y corbata, dejando atrás sus looks de conciertos. Pero lo más importante y fundamental es que ambos asistieron al momento tan especial en la vida de Apple.

Padres de dos hijos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin estuvieron casados desde el 2003 hasta el 2016. Ambos son padres de Apple, quien nació el 14 de mayo de 2004 y Moses Martin, de 16 años. La actriz actualmente está casada con el productor Brad Falchuk y el vocalista de Coldplay está de novio con la actriz Dakota Johnson.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.