Shakira y Piqué: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”

Después de varios días de dimes y diretes acerca de la crisis de pareja que estarían viviendo, Shakira Mebarak y Gerard Piqué anunciaron en un comunicado conjunto: “Lamentamos informar que nos estamos separando”.

Tras 12 años de relación, Gerard Piqué y Shakira Mebarak anunciaron que se están separando. (Bryan R. Smith / AFP)
Tras 12 años de relación, Gerard Piqué y Shakira Mebarak anunciaron que se están separando. (Bryan R. Smith / AFP)114253+0000 BRYAN R. SMITH

En los últimos días, las noticias se han centrado en Shakira y Gerard Piqué, quienes se volvieron tendencia mundial en las redes debido a los rumores de su separación. Ahora, quedaron atrás las especulaciones, pues los mismísimos protagonistas de los dimes y diretes emitieron un comunicado conjunto anunciando su separación.

“Pedimos respeto a la privacidad”

“Lamentamos informar que nos estamos separando”, expresa el comunicado de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, tras 12 años de una relación amorosa que se había iniciado en el Mundial Sudáfrica 2010.

“Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, finaliza el escueto texto que confirma lo que ya se venía anunciando hace unos días, la separación de una de las parejas más mediáticas del mundo.

Shak no se quedaría en Barcelona

Según medios internacionales, Shakira no desearía continuar viviendo en Barcelona, y tendría la intención de continuar su vida en otro país, junto a sus hijos Sasha y Milan. Esto habría provocado más problemas con Gerard Piqué, quien no querría separarse de sus niños.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.