La tercera hija de Paola Maltese ya es cristiana

Annick Meeike recibió las aguas bautismales el pasado domingo y hoy su orgullosa mamá Paola Maltese compartió imágenes de la emotiva celebración que reunió a sus seres más queridos.

Familia feliz. Paola Maltese y Tjeerd Twijnstra con sus hijas Annick, Rinske y Saskia, el día del bautismo de la más pequeñita de la casa.
Familia feliz. Paola Maltese y Tjeerd Twijnstra con sus hijas Annick, Rinske y Saskia, el día del bautismo de la más pequeñita de la casa.Instagram/Paola Maltese

Hace solo unas semanas la pequeña Annick Meeike, hija de Paola Maltese y Tjeerd Twijnstra, cumplió un año. Y a sus 12 meses de vida, sus padres decidieron bautizarla el pasado domingo 5 de junio.

Al finalizar es día tan importante para su familia, la conductora Paola Maltese escribió en sus redes unas tiernas palabras, y recién esta mañana compartió con sus fans las postales del bautismo de Annick captadas por la fotógrafa Romi Ocampos.

“Una ceremonia tan hermosa y emocionante”

Paola Maltese escribió el pasado domingo sobre el bautismo de su tercera hija, Annick: “Hoy, coincidentemente y sin planearlo, en Día de Pentecostés, mi Annick fue bautizada en una ceremonia tan hermosa y emocionante, no solo por el hecho de ser bautizada, sino por todo lo que sucedió en el momento”.

“Ya estoy acostada pero sigo agradeciendo el hermoso día que pasamos en familia. Un regalo maravilloso todo este día. Desde las personas que estuvieron, el clima, la ceremonia, cada palabra, Annick y su maravillosa luz que ilumina todo, la celebración en casa, tan íntima y llena del amor de todos”, había destacado Paola Maltese el día que su tercera hija recibió las aguas bautismales, y hace horas compartió con sus más de 550 mil seguidores en Instagram las imágenes del domingo tan especial para los Twijnstra-Maltese.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.