Paola Maltese celebra el primer año de su hija Annick

La pequeña Annick Meeike hoy cumple un año de vida y su orgullosa mamá Paola Maltese le dedicó unas tiernas líneas en sus redes. “¡Feliz primer año a mi Annickita! ¡Agradecida por estos 365 días de tu radiante luz!”, destacó la conductora de radio y tevé.

Bellas, madre e hijas. Pao Maltese con la cumpleañera Annick, Saskia y Rinske, en una tierna postal captada por la fotógrafa Celeste Montaner.
Bellas, madre e hijas. Pao Maltese con la cumpleañera Annick, Saskia y Rinske, en una tierna postal captada por la fotógrafa Celeste Montaner.Instagram/Paola Maltese

El 20 de mayo de 2021 llegó al mundo Annick, la tercera hija de Paola Maltese y Tjeerd Twijnstra. La pequeña vino a sumarse a las travesuras de sus hermanas Saskia y Rinske, y a llenar de aún más amor y ternura a toda la familia.

“Toda mía y yo toda suya”

Hoy, la más pequeñita del hogar Twijnstra-Maltese ya cumple un añito y su feliz mamá compartió un videito de la primera ecografía cuando estaba en camino. “Annick con 12 semanas de vida en mi universo preparado para ella, su primer mundo, sola conmigo. Toda mía y yo toda suya. Ella entregada en plena y total confianza en mí y yo entregada a no defraudarle y hacer todo para cuidarla hasta que esté lista para vernos”, expresó Paola Maltese en su cuenta de Instagram.

María, llena de gracia

La emocionada mami Pao Maltese siguió expresando: “Salió a este mundo y llenó de luz y bendiciones nuestros días. Mi ‘Annick Meeike’, María, llena de gracia (en Frisón). Sin saber lo que significaba, algo me dijo al instante que esos nombres eran para vos”.

“Desde el poder de tu nombre bendigo tu vida, mi vida; hoy, 1 año después de tenerte en mis brazos por primera vez. ¡Feliz primer año a mi Annickita! ¡Agradecida por estos 365 días de tu radiante luz! Gracias”, finalizó la conductora Paola Maltese.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.