Las vacaciones familiares de Wanda Nara y Mauro Icardi en las Islas Maldivas

Los mediáticos argentinos Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en las Islas Maldivas. Pero a diferencia del viaje que hicieron hace unas semanas, ahora fueron de vacaciones con todos los chicos: Isabella, Francesca, Benedicto,Valentino y Constantino.

Hermosa postal. Mamá Wanda Nara con sus cinco hijos, en las Islas Maldivas.
Hermosa postal. Mamá Wanda Nara con sus cinco hijos, en las Islas Maldivas.Instagram/Wanda Nara

Tras celebrar su octavo aniversario de casados con un viaje a Ruanda, Kenia y Tanzania, ahora los mediáticos argentinos Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran con sus cinco chicos en las Islas Maldivas.

Mamá feliz

“La más afortunada. No existe nada más importante para mí que ellos. Vacaciones en familia”, expresó la empresaria Wanda Nara, quien en estos momentos está disfrutando al máximo con sus dos hijas: Francesca e Isabella, frutos de su amor con el futbolista Mauro Icardi, y los tres varones que tuvo con Maxi López: Benedicto,Valentino y Constantino.

“Mi pequeño mundo”, escribió Wanda Nara en otro posteo ya desde las paradisíacas Islas Malvidas y compartió postales suyas con sus cinco hijos.

Mientras que Mauro Icardi publicó imágenes con los tres varones practicando tenis y ping pong, y con sus hijas paseando en bicicleta y jugando en la hamaca. Las fotos iban acompañadas del texto: “Vacaciones en familia”, junto a un emoticón de corazón. Y, por supuesto, arrobó a su esposa Wanda Nara.

A puro relax familiar

La familia que formaron Wanda Nara y Mauro Icardi se muestra muy feliz, divirtiéndose en estas vacaciones a orillas del océano Índico, en Asia. Atrás quedaron los escándalos del Wandagate, que tuvo como protagonistas a la empresaria y el futbolista del PSG junto a la mediática María Eugenia “La China” Suárez.

Ahora, los esposos Icardi-Nara disfrutan de unos momentos de relax con los chicos, aprovechando la llegada del verano europeo y los días libres del jugador del París Saint Germain antes de iniciar la pretemporada.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.