Nelson Haedo, feliz ante un nuevo desafío en Alemania: “Es un sentimiento muy grande”

El exalbirrojo Nelson Haedo Valdez desarrolla una nueva faceta en su vida. Ahora, es asistente del entrenador del Werder Bremen de Alemania, club donde comenzó su historia futbolística en el exterior. “Un nuevo desafío para cumplir sueños y seguir creciendo como profesional”, expresó el exjugador oriundo de San Joaquín.

Nelson Haedo está feliz en su nueva faceta dentro del fútbol. Ahora es asistente del entrenador del Werder Bremen en la categoría Sub 23.
Nelson Haedo está feliz en su nueva faceta dentro del fútbol. Ahora es asistente del entrenador del Werder Bremen en la categoría Sub 23.Instagram/Nelson Haedo Valdez

Nelson Haedo Valdez llegó a Alemania por primera vez en el 2002 para jugar en el Werder Bremen. Dos décadas después, ya alejado del fútbol profesional y residiendo en el país europeo junto la familia que formó con la alemana Tynka Mescheder, “El León Guaraní” asumió como ayudante del Director Técnico en la categoría Sub 23 del Werder Bremen.

Así, Nelson Haedo Valdez inicia su carrera como entrenador en el club donde creció como jugador profesional, el Werder Bremen. El flamante técnico asistente en la categoría Sub 23 trabaja muy de cerca con el DT principal Konrad Funfstuck.

Nuevo desafío, nuevo sueño...

“Es un sentimiento muy grande para mí volver a empezar en el mismo lugar donde empecé como futbolista en Alemania. Esta vez como asistente del entrenador en la filial del Werder Bremen”, expresó orgulloso Nelson Haedo en su cuenta oficial de Instagram, donde también destacó: “Un nuevo desafío para cumplir sueños y seguir creciendo como profesional”.

Nelson Haedo Valdez primero tuvo una breve pasantía y ahora ya es ayudante del entrenador principal del Werder Bremen, club donde comenzó a jugar en el 2002.

Su familia, su motor

Como siempre, “El León Guaraní” cuenta con el apoyo total de su familia en este nuevo rol que le toca asumir a nivel profesional. Su esposa Tynka Mescheder y sus tres tesoros más grandes, sus hijos: Samuel, Noemí y Leonie, son los motores que impulsan día a día al exfutbolista compatriota que reside en Alemania.

Hasta el 2020 Nelson Haedo jugó en el club Cerro Porteño y en diciembre de 2021 fue su despedida del fútbol profesional, en el marco de un emotivo encuentro que se disputó en el estadio Defensores del Chaco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.