Laura Martino se mostró feliz y agradecida al celebrar los 52 años de su esposo

La exmodelo Laura Martino estuvo de fiesta ayer, pues su marido Daniel Reynal cumplió 52 años. La blonda escribió unas emotivas líneas para saludar a su esposo y padre de sus hijos Mía e Ian.

El cumpleañero Daniel Reynal rodeado de su esposa Laura Martino y sus hijos Mía e Ian. (Instagram/Laura Martino)
El cumpleañero Daniel Reynal rodeado de su esposa Laura Martino y sus hijos Mía e Ian. (Instagram/Laura Martino)Instagram/Laura Martino

Los Reynal-Martino celebraron el cumpleaños del rey de la casa, según contó la exmodelo Laura Martino en sus redes sociales. Sí, su marido Daniel Reynal dio una nueva vuelta al sol el 4 de julio y el festejo fue a pura familia.

“El rey de nuestro castillo de amor”

“Hoy esta de cumple el rey de nuestro castillo de amor, Daniel Reynal. Él es un hombre íntegro, con principios y que ama al Señor. Esposo y amigo. Padre presente y ejemplar”, escribió Laura Martino en su cuenta de Instagram, junto a un videito de la íntima celebración familiar.

“Damos gracias al Señor por su vida y le pedimos que siempre lo siga cuidando y sosteniendo en cada momento”, siguió expresando la enamorada esposa Laura Martino.

El papá nacido el 4 de julio, Daniel Reynal, fue más agasajado que nunca por su esposa Laura Martino y sus hijos Mía Danna e Ian, quienes lo llenaron de obsequios y mimos el día de su cumpleaños número 52.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.