Alexia Notto, esposa de Miguel Almirón, se pasea por París con Francesco y sus abuelas

Tras pasar varias semanas en nuestro país, Alexia Notto armó sus maletas y las de su pequeño Francesco y juntos volaron rumbo a Europa. El primer destino de la esposa del futbolista Miguel Almirón fue París, Francia, hasta donde llegó con su bebé, su mamá y su suegra. De seguro, después van a su casa en el nordeste de Inglaterra, donde los espera el jugador del Newcastle.

Alexia Notto y el pequeño Francesco posan con el Arco del Triunfo de fondo.
Alexia Notto y el pequeño Francesco posan con el Arco del Triunfo de fondo.Instagram/Alexia Notto

Cargando...

Hola París. Qué lindo volver por acá y con la mejor compañía. Solo faltas vos Miguel Almirón, mi amor”, escribió Alexia Notto y compartió bellas postales suyas con su hijo Francesco (1), su mamá Patricia y su suegra Sonia recorriendo la capital de Francia.

Icónicos sitios

La esposa de Miguel Almirón mostró a sus seguidores de Instagram que junto a su pequeño, su mami y la de su marido, ya recorrieron varios sitios emblemáticos de la Ciudad Luz.

El Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel, Pon des Arts, Galería Lafayette, el Palais Royal ya fueron visitados por Alexia Notto y sus acompañantes en este tour parisino.

Y, por supuesto, no faltaron los paseos por Champs Elysees y las compras en Dolce & Gabbana, según vimos en las historias de Instagram de Alexia Notto.

Almirón los aguarda en Inglaterra

Mientras tanto, Miguel Almirón está en plena pretemporada con su equipo Newcastle United antes de su estreno en la nueva temporada de la Premier League de Inglaterra. Pero de seguro está más feliz que nunca porque en breve recibirá a su esposa Alexia Notto, a su hijo Francesco, su madre y su suegra en su casa ubicada al nordeste de Inglaterra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...