Mavi Amoroso y Chiche Corte disfrutan del Tomorrowland

La mediática pareja compuesta por María Victoria Amoroso y Eduardo “Chiche” Corte se encuentra en Bélgica viviendo unos días de ensueño. Los novios están disfrutando del tercer fin de semana de Tomorrowland, el festival de música dance más grande del mundo.

Bella parejita. Chiche Corte y Mavi Amoroso, en Bélgica.
Bella parejita. Chiche Corte y Mavi Amoroso, en Bélgica.Captura de la historia de Instagram de Mavi Amoroso

Mavi Amoroso y Chiche Corte acamparon anoche en DreamVille, la zona de camping y glamping de Tomorrowland, el festival de música electrónica más grande del planeta que se desarrolla en Bélgica.

Los novios disfrutaron de una fiesta de bienvenida para los asistentes que quedan a dormir en el predio aguardando la apertura de los portones el día viernes para ingresar a Tomorrowland.

Y hoy, Mavi Amoroso y Chiche Corte ya es encuentran en el mismísimo festival, según compartieron en sus redes sociales, esperando ansiosos y felices la presentación en vivo de varios de los 700 artistas que participan de la edición 2022 del afamado festival de música dance.

Primero escucharon a Coldplay en vivo, en París

Los enamorados antes estuvieron en París, Francia, donde asistieron al concierto de la banda británica de pop-rock Coldplay. Mavi Amoroso y Chiche Corte se mostraron felices tras escuchar en vivo a la banda liderada por Chris Martin y luego partieron rumbo a Bélgica, donde este finde los tortolitos pasarán días inolvidables en Boom, el epicentro del festival que desarrollará su tercer y último fin de semana desde hoy 29 al domingo 31 de julio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.