Chiche Corte recibió sus 38 años rodeado de sus seres más queridos

El conductor Eduardo “Chiche” Corte llegó a los 38 años de vida y lo celebró junto con sus familiares y amigos, en una fiesta preparada por su novia Mavi Amoroso. La divertida reunión fue el sábado a la noche para así recibir las 00.00 del 14 de agosto con el cumpleañero.

El cumpleañero Chiche Corte con su amada Mavi Amoroso, sus padres Héctor y Mimi Corte, sus suegros María del Carmen y Juan Carlos Amoroso y su sobrino Gonzalo.
El cumpleañero Chiche Corte con su amada Mavi Amoroso, sus padres Héctor y Mimi Corte, sus suegros María del Carmen y Juan Carlos Amoroso y su sobrino Gonzalo.Instagram/Juan Carlos Amoroso

Mucha algarabía y diversión fueron los ingredientes principales del cumpleaños número 38 del conductor de radio y tevé Eduardo “Chiche” Corte.

La fiesta fue organizada personalmente por su novia María Victoria Amoroso y a la misma fueron invitados los seres más queridos del comunicador.

Y, por supuesto, como Chiche Corte es muy familiero no faltaron su mamá Mimi de Corte, su papá Héctor Corte, su sobrino Gonzalo, sus suegros Juan Carlos y María del Carmen Amoroso.

Invitados mediáticos

Entre los asistentes a la fiesta para celebrar los 38 años de Chiche Corte estuvieron Verónica Chaves y su marido Marcelo Toyotoshi, Toto González y su esposa Nati Sánchez, Santiago González, Sole Rossner, Anto Barresi, Tai Ocampo, Jorge Heisecke.

La reunión fue marcada para el sábado 13 de agosto y así Chiche Corte recibió su nuevo año de vida rodeado de sus afectos, quienes a las 00.00 del domingo 14 de agosto le cantaron el tradicional Cumpleaños Feliz, y luego se vino el baile hasta casi el amanecer.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.