Nadia sobre Marc Anthony en Paraguay: “Espero que venga más veces”

La vicerreina universal Nadia Ferreira expresó varias sensaciones tras su arribo al Paraguay en compañía de su novio, el cantante puertorriqueño Marc Anthony. En una breve conferencia de prensa reveló algunas de sus actividades en el país y que lo principal será disfrutar de su estadía en territorio guaraní.

Nadia Ferreira tras su arribo a Paraguay.
Nadia Ferreira tras su arribo a Paraguay.Fernando Romero

Tal como estaba previsto, la Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira llegó esta tarde en un jet privado al aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Tras una expectativa muy grande, principalmente de los medios de comunicación y sus seguidores, descendieron del avión tanto la belleza paraguaya como su prometido, Marc Anthony. Ambos estuvieron elegantemente vestidos y fuertemente custodiados con una caravana de camionetas.

Nadia decidió descender de uno de los vehículos en que se movilizaba. Se acercó a los periodistas y arrancó diciendo que está muy emocionada y feliz. Reiteró que el motivo principal de su presencia es para entregar la corona de Miss Universo Paraguay que le ha permitido competir en Miss Universo a nivel internacional, en el cual se quedó con el segundo puesto en diciembre pasado.

“Siento un mar de emociones, se cierra un ciclo y fue un honor representar al Paraguay”, sostuvo Ferreira con la sencillez y expresión sincera que la caracteriza. “Mañana entrego la corona”, resaltó.

Ante las insistentes consultas sobre qué harán durante su estadía, se limitó a decir que vienen también a disfrutar de estos días, pero sin confirmar ningún lugar que visitarán o estarán por más tiempo en suelo paraguayo. Aprovechó las cámaras para agradecer una vez más el apoyo incondicional de los paraguayos por su labor llevando en alto el nombre de Paraguay.

Sin fecha de casamiento y posible concierto de Marc Anthony

Entre varias preguntas eludió la respuesta de una fecha para un matrimonio con el cantante Marc Anthony, mucho menos deslizó el dato de dónde sería la boda. Entre otras manifestaciones no descartó que muy pronto el afamado artista ofrezca un concierto en nuestro país.

“Espero que venga más veces”, dijo Nadia en referencia a Marc. En coincidencia con el día del idioma guaraní, Nadia contó que su pareja le pidió que le enseñe algunas palabras. Una de ellas fue “mba`éichapa” (”¿Cómo está?”), indicó la reina paraguaya y modelo de renombradas marca a nivel mundial.

Anthony decidió quedarse dentro de una de las camionetas de la comitiva, pero sí saludó con la mano al momento de descender de la aeronave.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.