Nadia Ferreira llegó a Paraguay en el jet de su prometido Marc Anthony

A las 16:33 aterrizó en suelo guaraní el vuelo que trajo a nuestro país a Nadia Tamara Ferreira, Miss Universo Paraguay y Vicerreina de Miss Universo y a su prometido, el cantante neoyorkino Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido en el mundo artístico como Marc Anthony. Nadia Ferreira llegó en un vuelo que salió esta mañana procedente de Miami, Estados Unidos, en el jet de su prometido. Ella entregará mañana su corona a la sucesora que será elegida de entre casi 20 candidatas. Los fans de la pareja no pudieron seguir el itinerario de la aeronave porque el propietario no permitió el rastreo.

Nadia Ferreira y Marc Anthony descienden del Magnus procedente de Miami. Ambos se cambiaron de ropa antes de descender de la aeronave. El de chaquea color crema y ella de punta en blanco en un dos piezas combinado con un par de zapatos al tono. Coleta baja y maquilaje sencillo para ser recibida en el aeropuerto por un convoy de camionetas y un automóvil de la Policía Aeronáutica.
Nadia Ferreira y Marc Anthony descienden del Magnus procedente de Miami. Ambos se cambiaron de ropa antes de descender de la aeronave. El de chaquea color crema y ella de punta en blanco en un dos piezas combinado con un par de zapatos al tono. Coleta baja y maquilaje sencillo para ser recibida en el aeropuerto por un convoy de camionetas y un automóvil de la Policía Aeronáutica.Fernando Romero

El descenso de la pareja se hizo esperar. Luego de varias cuestiones logísticas, de idas y venidas, bajadas de maletas, personal en tierra y de la aeronave y corridas varias, finalmente, apareció Nadia Ferreira luciendo un traje dos piezas en tono blanco, el pelo recogido en una coleta baja y maquillaje sencillo para ser recibida en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Nadia Ferreira bajó de la camionera que ya la estaba transportando fuera del aeropuerto para dar unas breves declaraciones en las que dijo entre otra cosas que le enseñó a Marc Anthony a hablar en guaraní, y que su sucesora tendrá un compromiso y a la vez grandes oportunidades.

Su look fue totalmente distinto al que lució antes de subir el avión. Un convoy de camionetas y un automóvil de la Policía Aeronáutica escoltaban a la aeronave. Luego, salieron raudamente con rumbo desconocido.

Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (53), comprometidos para casarse sin fecha definida aún, llegaron esta tarde en un vuelo procedente de Miami, Estados Unidos en el jet con la inscripción “Magnus”, propiedad del cantante de “Mi gente” y “Vivir la vida”. Luego del tour “Pa’lla voy”, en el que la pareja “blanqueó” la relación tirandose besos y “te amos”, ahora le toca el turno al cantante acompañar la agenda de su futura esposa.

El look de viaje de Nadia fue sport en negro y crema y un par de championes blancos; el de Marc, un conjunto de jogging en tono blanco con detalles de la tricolor paraguaya, generó todo tipo comentarios y dio pie a memes que recorren las redes sociales: como el uniforme de educación física del Colegio Nacional de la Capital (CNC) o una reinterpretación del traje del Pájaro Campana, mascota de la Albirroja.

Los fans de la pareja no pudieron seguir el itinerario del vuelo en tiempo real porque el propietario de la aeronave restringió el acceso a esa información.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se conocieron en una de las visitas que el cantante hizo al Paraguay (2016) en el hotel en el que el se hospedaba y ella participaba de un desfile de la semana de la moda de Asunción. Ahí se tomaron una selfie e iniciaron contactos, según allegados a la Miss que acarició el título de Miss Universo, que recayó finalmente sobre la representante de la India Harnaaz Sandhu, en diciembre del año pasado.

Esto había desatado la indignación de los paraguayos y también de Latinoamérica porque la victoria de nuestra compatriota estaba “cantada”, pero “algo” pasó en el medio y finalmente Nadia Ferreira se llevó el título de Vicerreina de Miss Universo, título jamás antes alcanzado por una representante paraguaya en la historia de las misses de nuestro país.

Nadia Ferreira y Marc Anthony son noticia siempre

Desde que oficializaron su relación en marzo de este año, la pareja no ha dejado se ser noticia. Desde las fotos en diversos lugares, las anécdotas, las muestras de cariño y hasta generando el malestar, según los chismes, de Jennifer López, ex del cantante a quien dicen le parece muy rápido que se comprometa con la joven paraguaya a quien Marc le lleva 30 años.

Lo cierto es que “El flaco”, como también se lo conoce dice vivir “en las nubes” desde que comparte el romance con la joven modelo y miss compatriota, cuya carrera internacional ha ido en ascenso: desde millonarios contratos hasta una amistad con la diseñadora Victoria Beckham.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.