Miss Universo Paraguay: Estos son los certámenes en los que participarán las reinas paraguayas

Tras ser coronadas hace unos días en el certamen Reinas del Paraguay, Leah Ashmore, Miss Universo Paraguay 2022; Dahiana Benítez Gatzke, Miss Mundo Paraguay 2022; Jazmín de la Sierra, Miss Internacional Paraguay 2022, y Macarena Tomas, Miss Tierra Paraguay 2022 se preparan para representarnos a nivel internacional. A continuación, te contamos los certámenes en los cuáles estarán con la tricolor en manos.

Leah Ashmore representará a Paraguay en el certamen Miss Universo 2022.
Leah Ashmore representará a Paraguay en el certamen Miss Universo 2022.Instagram/Leah Ashmore

La 71 edición de Miss Universo aún no tiene fecha ni lugar, pero se desarrollaría en diciembre. Mientras tanto, la Miss Universo Paraguay 2022 Leah Ashmore se prepara para dejar en alto el nombre de nuestro país y seguir los pasos de su predecesora Nadia Ferreira, quien se coronó vicerreina universal en el 2021.

Leah Ashmore, de 27 años, sueña con ser coronada por la Miss India y Miss Universo 2021 Haarnaz Kuar Sandhu. La nueva Miss Universo Paraguay también es villarriqueña como Nadia Ferreira, actual vicerreina universal.

Dónde serán los otros certámenes

El pasado viernes 26 de agosto, además de la Miss Universo Paraguay Leah Ashmore, también fueron elegidas la Miss Mundo Paraguay Dahiana Benítez Gatzke, la Miss Internacional Paraguay 2022 Jazmín de la Sierra y la Miss Tierra Paraguay Macarena Tomas.

Y así como el certamen Miss Universo 2022, los organizadores del concurso Miss Mundo 2022 tampoco dieron a conocer aún fecha ni lugar de la gran final. Recordemos que el certamen Miss Mundo 2021, donde nos representó la altoparanaense Bethania Borba, recién tuvo su gran final en marzo de este año, debido a que en diciembre de 2021 a solo horas de la gran final el evento tuvo que ser pospuesto debido a la detección de casos de covid entre las participantes y personal técnico.

Los certámenes que ya tienen fecha son Miss Internacional 2022, que se desarrollará el 13 de diciembre en Tokio, Japón, y la edición 22 de Miss Tierra que será el 27 de noviembre en Filipinas.

Los dimes y diretes acerca de dónde será la final de Miss Universo 2022

Según rumores, la organización Miss Universo planearía realizar el certamen en Europa, específicamente en Francia. Otros medios internacionales aseguran que la sede de la 71 edición de Miss Universo sería en Punta Cana, República Dominicana. Mientras que otros dimes y diretes hablan de Vietnam como posible lugar para de elección de la más bella del universo.

También se rumorea que el actor estadounidense Steve Harvey no sería el presentador de la gran final de Miss Universo este año. ¿Lo recuerdan? El conductor a quien Nadia Ferreira enseñó a decir Aguyje, gracias en nuestro idioma guaraní, en pleno escenario de Miss Universo 2021, en Eilat, Israel en diciembre pasado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.