Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “Es preferible que lo sepan por mí”

Tras los rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la mismísima mediática argentina escribió un mensaje en sus historias de Instagram confirmando la ruptura de su relación con el futbolista. “Me resulta muy doloroso vivir este momento”, expresó Wanda.

Mauro Icardi y Wanda Nara están separados. Así lo reveló la mediática rubia.
Mauro Icardi y Wanda Nara están separados. Así lo reveló la mediática rubia.Instagram/Mauro Icardi

Después de los dimes y diretes que se tejieron en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi, que apuntaban a que estaban pasando por una nueva crisis y que la relación de pareja había llegado a su fin, la blonda salió a dar un contundente mensaje en sus historias de Instagram confirmando que están separados.

Wanda Nara sobre su ruptura con Icardi: “No voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”

A casi un año de que la pareja conformada por la empresaria Wanda Nara y el jugador Mauro Icardi empezara a tambalear, tras el escándalo del Wandagate, que los tuvo como protagonistas junto a María Eugenia “La China” Suárez; hace unas horas la mediática Nara confirmó su separación del futbolista del Galatasaray de Turquía.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, se puede leer en el texto que compartió Wanda Nara en sus historias de Instagram.

“No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, pidió Wanda Nara a sus seguidores.

Y tras el comunicado de Wanda Nara, el deportista Mauro Icardi no emitió declaraciones al respecto. Así que, a seguir atentos para ver cómo sigue este nuevo capítulo de la novela Nara-Icardi.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.