La misteriosa reacción de Icardi tras el audio viral de Wanda Nara

El futbolista de PSG Mauro Icardi publicó un misterioso mensaje en sus historias de Instagram luego de conocerse el audio de Wanda Nara sobre su divorcio. “No sé quién me da más lástima”, dice el posteo del pelotero.

Mauro Icardi y Wanda Nara. El futbolista reaccionó misteriosamente tras los rumores de divorcio.
Mauro Icardi y Wanda Nara. El futbolista reaccionó misteriosamente tras los rumores de divorcio.Instagram/Mauro Icardi

Luego de filtrarse el mensaje de voz que la mediática Wanda Nara habría enviado a una de sus empleadas llamada Carmen, donde en parte decía: “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y le pedí el divorcio”, su marido Mauro Icardi utilizó su cuenta de Instagram para reaccionar misteriosamente.

“Inventan cosas de mi vida”

El jugador del PSG Mauro Icardi, quien tiene casi ocho millones de seguidores en la red social de la camarita, posteó una placa que expresa: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”.

En la publicación arrobó a su esposa Wanda Nara y junto al nombre de la mamá de sus hijas Isabella y Francesca puso un emoji de corazón, como queriendo dar a entender a sus fans que entre él y su esposa no pasa nada de lo que se comenta sobre el supuesto trámite de divorcio.

El posteo que Mauro Icardi hizo esta mañana en sus historias de Instagram no fue compartido por su esposa Wanda Nara, quien se encuentra en Buenos Aires, Argentina.

Botines con los nombres de Wanda y sus hijos

Pero además de la placa con el enigmático mensaje que se puede leer en sus historias, Mauro Icardi también mostró a sus seguidores sus nuevos botines que llevan impregnados los nombres de Wanda Nara y sus cinco hijos: Francesca, Isabella, Constantino, Benedicto y Valentino, como buscando demostrar a sus miles de seguidores que todos los rumores de separación son falsos y en la familia Icardi-Nara todo está más que bien.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.