El hijo de Pipino Cuevas sigue los pasos de su papá: Enzo viajó a EE.UU. con el Olimpia

Enzo Rafael, hijo de Nelson Cuevas y Alicia Ramírez, viajó con sus compañeros de la categoría sub 14 del Club Olimpia rumbo a EE.UU. para representar a Paraguay en Orlando, Florida, en el torneo Disney Cup 2022. “¡Vamos con todo, Enzo!”, expresó Pipino en sus redes.

Papás orgullosos y emocionados. Nelson Cuevas y Alicia Ramírez junto a su hijo Enzo, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
Papás orgullosos y emocionados. Nelson Cuevas y Alicia Ramírez junto a su hijo Enzo, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.Instagram/Nelson Cuevas

Enzo, el hijo mayor del exfutbolista Nelson Cuevas y la exmodelo Alicia Ramírez, sigue los pasos de su padre desde pequeñito. Así, el ahora jovencito viajó el fin de semana rumbo a EE.UU. con sus compañeros de la categoría sub 14 del Club Olimpia y sus papás se mostraron muy emocionados y felices en las redes, donde compartieron imágenes despidiendo a Enzo Rafael en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Pipino Cuevas y Ali Ramírez, orgullosos de Enzo

Enzo Rafael tiene 14 años y es el primer hijo de Nelson Cuevas y Alicia Ramírez, quienes también son padres de Amapola y Leonel.

“¡Rumbo a Disney Cup 2022! Vamos Olimpia, delegación de 20 jugadores que representan a Paraguay en Orlando, Florida, Usa- Oportunidad de crecer y vivir una experiencia única…”, escribió mamá Alicia Ramírez en su cuenta de Instagram.

Mientras que papá Pipino Cuevas utilizó la misma red social para apoyar a su primogénito. “¡Vamos con todo, Enzo!”, expresó el exjugador de la Albirroja.

Ya días antes del viaje, la exmodelo Alicia Ramírez publicó imágenes de su hijo Enzo junto a sus compañeros de equipo frente a la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol y destacó: “¡Feliz con el grupo! ¡Vamos todavía sub 14, Conmebol Evolución en representación de Paraguay con Olimpia! ¡A Orlando, Florida! ¡Vamos por más!”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.