Silvia Romero posó con su familia completa en la recta final de la dulce espera de Amín

La mediática pareja formada por Silvia Romero y David Mussi aguarda ansiosa y feliz la llegada de su segundo hijo, un varoncito que nacerá en solo semanas y se sumará a las travesuras de Zaira (2). Y para guardar los tiernos instantes del último tramo de la dulce espera de Amín, mami Silvia posó con toda su familia, incluidas las hijas perrunas Danna y Mila.

¡Familia completa! Silvia Romero y David Mussi junto a la tierna Zaira y las simpáticas Danna y Mila esperan felices a Amín.
¡Familia completa! Silvia Romero y David Mussi junto a la tierna Zaira y las simpáticas Danna y Mila esperan felices a Amín.Instagram/Silvia Romero

En mayo pasado, la influencer Silvia Romero y el doctor David Mussi anunciaron que el bebé que esperan es un niño y que se llamará Amín. Hoy, ya faltan pocos días para que el matrimonio tenga a su segundo hijo en brazos. Y para inmortalizar el hermoso momento familiar que están pasando ya entrando a los nueve meses de gestación del varoncito, mamá Silvita y papá David posaron con la tierna hermanita mayor Zaira y las perrunas integrantes del clan Mussi-Romero, Danna y Mila, para la cámara de la fotógrafa Angélica Escobar.

Silvia Romero: “A punto de que te unas a este ladito Amín”

Silvita Romero contó que llegó a los nueve meses de embarazo y está muy sensible, pues solo faltan días para conocer a su principito.

“A punto de que te unas a este ladito Amín. ¡Te deseamos, te buscamos y te amamos desde el primer momento!”, escribió la influencer y periodista para luego continuar: “Estas fotos me hacen caer en cuenta una vez más de lo bendecida que soy, con ustedes tengo por leeeejos más de lo que soñé David Mussi y Zaira Mussi”.

“Dios es bueno. Gracias por estos recuerdos Ángelica Escobar”, destacó Silvia Romero junto a las postales familiares donde no faltaron sus adoradas mascotas.

Zaira, feliz porque será hermana mayor

Hace unos días, Silvia Romero contó a sus seguidores que Zaira está feliz esperando a Amín y hasta ayuda a mami a preparar las ropitas que llevará en el bolsón de maternidad al sanatorio. “Por acá Zaira ya activó el modo ‘hermana mayor’. ¡Ansiosa por la llegada de su hermanito! ¡Ordenando su espera y contando los días!”, contó Silvita Romero, quien además reveló que Zaira fue la encargada de elegir el mural de animalitos para la habitación de Amín.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.