Agatha León pide votos para quedar en el Top 5 en la categoría trajes de baño en el Miss Grand International

Hasta hoy lunes 17 de octubre se puede votar para que Agatha León logre ubicarse en el Top 5 en la categoría trajes de baño en el certamen Miss Grand International 2022. “Les pido un solo like, hoy por mí mañana por ti”, expresó Agatha desde Indonesia en sus historias de Instagram. Así que vayan a votar en Facebook en la página oficial del certamen Miss Grand International.

Agatha León tiene solo 21 años y es oriunda de Alto Paraná.
Agatha León tiene solo 21 años y es oriunda de Alto Paraná.Instagram/Agatha León

La Miss Grand Paraguay 2022 Agatha León se encuentra en Indonesia representando a nuestro país en el certamen Miss Grand International 2022, donde se viene destacando por su belleza y preparación. Y los que desean apoyar a nuestra compatriota para que logre ingresar al Top 5 en la categoría trajes de baño pueden votar en la página oficial de Facebook del certamen hasta el día de hoy.

Agatha León: “Aún siguen las votaciones para entrar al top 5 de mejores trajes de baño”

“Buenas noches Paraguay, buenos días Indonesia. Les recuerdo que aún siguen las votaciones para entrar al top 5 de mejores trajes de baño, desde ya muchísimas gracias por todo su apoyo. Vamos Paraguay”, escribió Agatha León hace unas horas en su cuenta de Instagram. Además, en sus historias solicitó a sus fans: “Les pido un solo like, hoy por mí mañana por ti”.

Agatha León está dejando en alto el nombre de Paraguay en el concurso Miss Grand International 2022 y según varios missólogos es una de las favoritas en llevarse la corona y así traerla a tierra guaraní, como lo hizo Clara Sosa en el 2018.

La joven altoparanaense ya logró ubicarse primeramente en el top 20 en la categoría traje de baño. Luego ingresó al top 10 y ahora depende de los votos de sus seguidores para que logre ubicarse en el top 5.

La gran gala final del certamen Miss Grand International 2022 será el martes 25 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul. Pero antes, las más de 70 candidatas de todo el mundo mostrarán sus trajes nacionales este jueves 20 de octubre y la noche preliminar será este sábado 22.

Siempre agradecida

Agatha León se muestra siempre agradecida con sus fans, quienes la apoyan de manera incondicional. “¡¡¡Gracias a todos por siempre apoyarme, los amo mucho!!!”, expresó hace unos días en sus redes.

En otro posteo, la Miss Grand Paraguay 2022 Agatha León destacó: “Finalizando este día de la mejor manera, estoy súper feliz, satisfecha y por sobre todo, ¡agradecida con todos! Puedo decirles que me siento en paz conmigo misma, sé todo el esfuerzo que hice para llegar hasta aquí y sé todo el camino que aún me queda por recorrer, esto es solo el comienzo, independiente de los resultados sé lo que valgo y a qué vengo, gracias a todos por su cariño y apoyo. Los amo de corazón”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.