Justin Bieber dedicó un dulce mensaje de cumpleaños a su esposa Hailey

El músico Justin Bieber dedicó un emotivo y amoroso mensaje a su esposa, la modelo Hailey Baldwin, para felicitarla por sus 26 años de vida. “Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito”, escribió desde Japón el artista canadiense.

Hailey y Justin Bieber recibieron el nuevo año de la modelo en Japón.
Hailey y Justin Bieber recibieron el nuevo año de la modelo en Japón.Instagram/Justin Bieber

Justin Bieber estuvo de celebración. ¿El motivo? Su esposa Hailey Baldwin cumplió 26 años y la parejita lo festejó en Tokio. El joven marido escribió en sus redes un mensaje lleno de amor a su esposa.

“Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito. Besos”, comenzó escribiendo el cantante canadiense Justin Bieber, para luego destacar: “Hacés la vida magia, obsesionado con todo sobre ti. Te quiero bum bum”. La dedicatoria de Justin a Hailey iba acompañada de un carrete de fotos de los tortolitos.

Justin y Hailey Bieber, enamorados en Tokio

La cumpleañera Hailey Baldwin también utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas postales de su cumple en Japón y expresó: “26 en Tokio. Tanto amor.11.22.22″.

Los esposos Justin y Hailey Bieber están recorriendo el territorio asiático, aprovechando que fueron a Japón para la apertura de la tienda de ropa del músico llamada Drew House.

Justin Bieber y Hailey Baldwin cumplieron cuatro años de casados en setiembre pasado y siempre se muestran con sus hijos perrunos: Óscar, mascota que adoptaron en 2018, y Piggy Lou, quien llegó al hogar de los Bieber-Baldwin hace solo semanas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.