Los músicos Sol Codas y Marcelo Gabriel celebraron cuatro años de puro amor

Sol Codas y Marcelo Gabriel forman un dúo muy querido en la escena nacional. Además de la música, a estos artistas los une el amor y ayer celebraron cuatro años de noviazgo. “Juntos somos una mezcla de dos mundos que por alguna razón nos cruzamos”, expresó romántico Marcelo Gabriel en sus redes al cumplir su cuarto aniversario junto a Sol.

Marcelo Gabriel y Sol Codas cumplieron cuatro años de noviazgo.
Marcelo Gabriel y Sol Codas cumplieron cuatro años de noviazgo.Koa Estudio Multimedia

Cargando...

Sol Codas y Marcelo Gabriel además de ser pareja en los escenarios también viven un romance desde inicios del 2019. Y ayer, 10 de enero, cumplieron cuatro años de puro amor.

“Hoy no es un día más. Hoy celebro cuatro años con la persona que cambió mi vida, Sol Codas”, escribió Marcelo Gabriel en su cuenta de Instagram junto a unas postales con su amada novia.

Marcelo Gabriel a Sol: “Te amo con todo mi corazón”

“Con ella conocí lo que es el amor, el aprender juntos y sin manual alguno, el caminar juntos y apoyarnos, lo que es hablar y entender que más allá de uno existe algo más importante. Con ella entendí que la vida es hermosa y que cada día vale la pena”, siguió expresando un romántico Marcelo Gabriel.

Para el músico, Sol Codas en su vida entera y lo dejó en claro en las líneas que escribió con mucho amor. “Juntos somos una mezcla de dos mundos que por alguna razón nos cruzamos, mientras escribo se me caen unas lágrimas porque así es amar y es simplemente hermoso. Te amo con todo mi corazón, gracias por el privilegio de tenerte cada día a mi lado. Gracias”, destacó Marcelo Gabriel y la bella Sol Codas reaccionó a la publicación con un “Te amo, gracias por caminar la vida conmigo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...